River tiene casi todo preparado para encarar el duelo del próximo sábado a las 19 horas en Formosa, en donde enfrentará a Defensa y Justicia en el marco de los octavos de final de la Copa Argentina. El ganador de este encuentro se enfrentará en los cuartos al vencedor del cotejo que protagonizarán Belgrano de Córdoba y Atlanta.

El técnico. Marcelo Gallardo. dio a conocer la lista de 18 jugadores que viajarán a capital formoseña este viernes por la tarde. El Muñeco no podrá contar con cinco de sus habituales titulares debido a diferentes circunstancias: Gonzalo Martínez se encuentra suspendido debido a su expulsión frente a Instituto en la ronda anterior, Ignacio Fernández arrastra una sobrecarga muscular y será preservado, mientras que Milton Casco, Enzo Pérez y Jorge Moreira se encuentran disputando la doble fecha de Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018 con sus respectivos seleccionados.

Con dichas ausencias, Gallardo recurrió a algunos juveniles y a nombres que no venían teniendo rodaje en el primer equipo y veían acción en la Reserva. Esos son los casos de los volantes Exequiel Palacios, Tomás Andrade y Denis Rodríguez y del delantero Alan Marcelo Picazzo, que debutó y metió su primer gol en Primera División en el duelo de la tercera fecha de la Superliga frente a San Martín de San Juan.

Por otra parte, el Muñeco ya tendría definido quienes serían los titulares que saldrían al césped del estadio Antonio Romero frente al Halcón de Varela: Germán Lux; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Marcelo Saracchi; Carlos Auzqui, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas, Nicolás De La Cruz; Rafael Borré e Ignacio Scocco.

Los 18 convocados para enfrentar a Defensa y Justicia:

Arqueros: Germán Lux y Augusto Batalla

Defensores: Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Marcelo Saracchi y Alexander Barboza

Volantes: Leonardo Ponzio, Ariel Rojas, Nicolás De La Cruz, Iván Rossi, Exequiel Palacios, Tomás Andrade y Denis Rodríguez

Delanteros: Carlos Auzqui, Rafael Borré, Ignacio Scocco y Alan Marcel Picazzo