Luego del empate, por 0 – 0, ante Perú, en la Bombonera, la Selección Nacional se entrenó esta mañana en el predio de AFA, en Ezeiza. Ya con la cabeza en el encuentro del martes frente a Ecuador, donde se juega la clasificación al Mundial de Rusia 2018.

El entrenamiento se dividió en dos grupos: Los que tuvieron minutos ayer en La Boca y los que no lo hicieron. El primer grupo realizaron trabajos regenerativos. Mientras que el segundo disputaron un partido frente a los de la sub – 20.  La gran sorpresa fue que Ángel Di María y Enzo Pérez trabajaron en conjunto con el grupo dos, a pesar de haber tenido minutos en el encuentro ante los “peruanos”.

El conjunto argentino volverá a los entrenamientos éste sábado a las 10:30, el domingo también en el mismo horario. Luego a las 14:20 saldrán rumbo al el Aeropuerto internacional de Ezeiza donde partirán hacia Ecuador.

El plantel dirigido por Jorge Sampaoli, una vez en tierra ecuatorianas se entrenaran a puerta cerradas en el Estadio de Emelec. Luego el director técnico brindará una conferencia de prensa, el horario todavía no se confirmó.