En el estadio Antonio Romero, River venció por 3 a 0 a Defensa y Justicia y clasificó a los cuartos de final de la Copa Argentina. Para el conjunto millonario anotaron Ignacio Scocco (en dos oportunidades) y Exequiel Palacios. En el primer tiempo, el equipo dirigido por Manuel Fernández se acercó con peligro hasta el área rival pero Fernando Marquez no pudo marcar el tanto. Luego, en la siguiente jugada, la formación conducida por Marcelo Gallardo creó una llegada clara, entonces Nicolás De La Cruz intentó definir pero la pelota fue detenida por la mano de Andrés Cubas. En consecuencia, el árbitro Silvio Trucco cobró el penal para el combinado de Nuñez.

Luego, Scocco ratificó su presente goleador con la banda roja y abrió el marcador. Más tarde, en su segunda oportunidad, el ex delantero de Newell’s avanzó con decisión, dejó sin reacción a los defensores del Halcón y con un gran tiro venció al arquero Gabriel Arias. De esta manera con dos oportunidades determinantes, River superaba a un duro adversario, quien no se quedó quieto porque volvió a hilvanar otra situación de riesgo.

Unos minutos más tarde, el uruguayo De La Cruz intentó llevarse el balón para fabricar una posibilidad pero la interrupción de Gonzalo Castellani le provocó una lesión y debió ser reemplazado por Palacios. En el complemento, la escuadra de Florencio Varela una vez más llegó con peligro y la experiencia de Javier Pinola hizo que todo quede en la nada.

En contrapartida, el Millonario respondió con un ataque letal y Ezequiel Palacios con un fuerte disparo anotó el 3 a 0 final. El joven mediocampista con lágrimas en los ojos no festejó su primer tanto en el club. A pesar de ello, el volante que sustituyó al hermano de Carlos Sánchez (ex campeón con River del torneo Clausura 2014, Copa Sudamericana, Copa Libertadores y el ascenso a Primera División) en declaraciones posteriores se mostró más contento: por su gol,  la actuación del equipo y la clasificación a los cuartos de final.