En la noche de lunes, en el marco de la cuarta fecha de la Primera B Nacional, Atlético de Rafaela recibió en el Nuevo Monumental a Estudiantes de San Luis. Bajo el arbitraje de Sebastián Ranciglio, la Crema ganó 2-0, con goles de Gonzalo Klusener y Mauro Albertengo.

El elenco de Lucas Bovaglio venía de caer en el último suspiro ante Rosario Central por la primera final de la Copa Santa Fe. Por lo tanto, la Crema tenía la intención de cortar la mala racha de local, teniendo en cuenta que en la segunda fecha cayó ante Los Andes.

Posterior a un entretiempo sin emociones, Atlético logró abrir el marcador con un tanto de Klusener. Pese a que Estudiantes tuvo ocasión clara para empatar, la cual golpeó los dos palos, la Crema mantuvo la ventaja y la extendió a falta de dos minutos mediante los pies de Albertengo.

El conjunto Celeste acumula siete unidades y empieza a acomodar fichas para perfilarse como candidato a ascender. La próxima jornada enfrentará a Santamarina en Tandil y una semana más tarde visitará Rosario para disputar la final de vuelta ante Central.