En Ecuador y en el Atahualpa hubo Lio y de los mejores que se ha visto en esta Eliminatorias, con un Messi encendido que frotó la lampara y le dio la clasificación a la Selección Argentina con un hat-Trick ante Ecuador que solo tuvo que arrodillarse ante el mejor del mundo.

Lionel Messi: El mejor del mundo, jugó un partido para ser recordado para toda la vida. Fue el autor de los tres goles, pero jugó como si estuviese en el Camp Nou, en el patio de su casa, sin importar los 2800 metros de altura.

El primer gol fue una jugada colectiva de Messi y Di María y terminó con Lio empujándola y poniendo el empate 1-1. El segundo fue otra jugada del mejor del mundo y tras un rebote que le quedó a él, le fundió el arco al arquero ecuatoriano.

En el tercero, Messi recibió el balón y encaró por el medio de la cancha, Darío Benedetto se tiró a la derecha y se llevó a una marca y el mejor del mundo, de a poco se inclinó a la izquierda y definió picándola por encima del arquero.

Ángel Di María: El Fideo Di María jugó un muy buen partido siendo una pieza importante en la victoria, porque dio la asistencia en el primer gol de Messi. A comparación de los anteriores encuentros, el jugador del PSG se lo vio muy concentrado y preciso en cada pelota que tocaba.

Eduardo Salvio: Toto Salvio mostró un muy buen nivel siendo uno de los primeros partidos que está en la Selección Argentina cumpliendo muy bien su tarea en la banda derecha y colaborando en la zona de Gabriel Mercado.

El delantero del Benfica de Portugal, que en esta oportunidad fue volante por la derecha estuvo muy certero y concentrado colaborando y dando a los demás y cuando atacaba era una línea de pase segura para distribuir el juego.