Luego de una tan ansiada clasificación al próximo Mundial de Rusia 2018, La Selección Argentina se sacó un peso muy grande que llevaba en esta Eliminatorias, en los pies de Lionel Messi, que con tres goles ante Ecuador y como visitante le dio el pasaje directo a la Albiceleste.

Un Messi que estuvo imparable y jugó como si jugase en Barcelona, como si tuviese en el Camp Nou, en el patio de su casa, sacando a deslumbrar toda su magia que viene demostrando hace años en España y vistiendo la camiseta de Argentina.

Tras la clasificación, el técnico de la Albiceleste, Sergio Checho Batista, habló en el programa de Sportia y dejó muchas frases que importantes pensando en bancar en un proyecto que viene hace años y generar proyecciones a futuro con los jóvenes que están surgiendo.

“Vivimos una película que, por suerte, terminó en un final feliz. Que los resultados no tapen lo que se hizo mal”, confesó el ex técnico de la Selección Argentina, Checho Batista que estuvo entre 2010 y 2011.

Se puede cambiar estando dentro del Mundial. Teníamos que ir sí o sí, Argentina no puede quedar afuera”, dijo el DT que mostró su confianza que en la Selección tenía que clasificar.

Que la alegría de haber clasificado no tape todo lo malo que se hizo hace 10 años. Hay que empezar a ver los proyectos, a bancar a los técnicos”, pero confirmó que, si Argentina se quedaba afuera de Rusia “viendo lo que pasó en estos años, no se iba a sostener nada”, dijo Sergio Batista que estuvo al frente de la Albiceleste en una Copa América

“Era un chico más callado, le importaba jugar al fútbol. Ahora maduró mucho. Es muy buena persona, buena gente. Me alegró ver a Messi como lo vi ayer”. Confesó el Checho Batista que lo dirigió entre 2010 y 2011 en la Copa América disputada en nuestro país.