En la tarde/noche de hoy, River Plate no pudo ganar ante Atlético Tucumán y luego de ir arriba por 2-0 en el marcador, empató 2-2 en el Estadio Monumental. Teniendo en cuenta esta situación, los futbolistas del Millonario se fueron con bronca, y eso quedó reflejado en lo que dijo Ariel Rojas en unas declaraciones que les brindó a la prensa post-partido.

"No fuimos lo suficientemente inteligentes para cerrar el partido y aprovechar los espacioes que teníamos para el contraataque. Nos quedamos con un empate que nos disgusta y nos duele", aseguró, y agregó: "Tenemos que tener calma porque más allá del resultado final hubo cosas que hicimos muy bien".

Otro que habló con los periodistas fue el lateral izquierdo, Milton Casco, quién hizo el primer gol ante el Decano, pero tuvo bastante responsabilidad en el segundo tanto del conjunto tucumano,: "Tuvimos desantenciones en el fondo que nos costaron el empate. Nos vamos con bronca porque insistimos en todo momento y nos empataron", manifestó.

Por otra parte, el futbolista que fue convocado por Jorge Sampaoli a la Selección Argentina en la última doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018, se refirió al próximo partido que tendrá que afrontar el Millonario ante Atlanta, por los Cuartos de Final de la Copa Argentina, el cuál se disputará el miércoles a las 21:10 hs en el Estadio del Bicentenario, ubicado en la provincia de San Juan: "Tenemos que trabajar más en los errores que tuvimos y preparanos para el miércoles, porque hay una final", cerró.