El sábado por la mañana la reserva del Gasolero se midió ante un rival duro en la cancha auxiliar Rafael Batres, hablamos del Sabalero que con un partido menos se ubicaba un escalón por encima en el campeonato con los mismos puntos.

El conjunto de Ariel Fuscaldo arrancó de la mejor manera el partido, salió decidido a abrir el marcador y así fue porque a los 13 minutos de juego Fabián Muñoz le dió una buena asistencia por abajo a Gaspar Gentile pero este le pifió y con fortuna le quedó perfecta para Lucas Delgado que la controló, se acomodó y disparó con la pierna derecha, el arquero Ignacio Chicco logró tocarla apenas pero la desvió a adentro del arco, de esta manera el Celeste conseguía anotar el 1 a 0.

Si el inicio fue bueno, con un gol a favor fue mejor, siguió dominando los minutos restantes pudiendo ampliar la ventaja antes del descanso, sin embargo no lo obtuvo pero algo mejor para el equipo de Turdera sucedió, ya que a los 43 minutos cuando se consumía el primer tiempo Francisco Baranosky le fue datrásmo a Fabián Muñoz, por este motivo vio la roja directa, sin más finalizaba la primera mitad.

El arranque del segundo tiempo presentaba todos los condimentos para llevarse los tres puntos, tenían a los contrarios con un hombre menos y el resultado a favor, solo restaba un gol más que les de la tranquilidad de asegurarse la victoria. 

Varias chances tuvo en el complemento para conseguir ese gol pero la suerte no lo ayudaba, recien lo pudo hacer a los 39 minutos cuando Colón se volcaba al ataque, Dario Salina de atras de la mitad de cancha por arriba le dio una excelente asistencia a Fabián Muñoz que supo controlar con el pecho e irse derecho al arco que con un seco remate cruzado selló el partido 2 a 0.

Importante victoria para la reserva, suma la segunda y las dos en condición de visitante, esto lo aleja del fondo. La fecha que viene se medirá frente a San Lorenzo en el estadio Alfredo Beranger con horario a confirmar.

 

VAVEL Logo
Sobre el autor
Nicolás  Pilipiuk
20. Nunca dejes de soñar, lucha por lo que deseas conseguir. Instagram: nicopilipiuk