Y después de cuatro fechas sin poder sumar de a tres, Milan volvió a transitar el camino de la victoria tras vencer por 4-1 a Chievo Verona con goles de Suso, Calhanoglu, Kalinic y César e/c, mientras que el tanto del local fue anotado por Birsa, ex jugador del conjunto milanés.

Luego de sumar solamente un punto de doce disputados, el equipo comandado por Vincenzo Montella generó varias situaciones en el comienzo del partido y el primer gol del encuentro llegó a los 36 minutos con un remate fuera del área ejecutado por Suso.

El segundo grito del partido fue algo similar al primero, con la particularidad que el esloveno Bostjan Cesar, marcó en su propio arco y estirando la ventaja en el marcador. En la segunda parte, Calhanoglu y Kalinic sentenciaron el partido a pesar del descuento marcado por Birsa, cumpliendo la ley del ex ante el conjunto rossonero.

En cuanto a las presencias argentinas, Mateo Musacchio y Lucas Biglia fueron titulares en la visita que formó con: Donnarumma; Musacchio, Romagnoli, Rodríguez; Calabria, Kessie, Biglia, Borini; Suso, Calhanoglu; Kalinic. 

Del otro lado, Lucas Castro estuvo desde el arranque en el Chievo Verona que salió a la cancha con: Sorrentino; Cacciatore, Tomovic, Cesar, Gamberini; Castro, Radovanovic, Hetemaj; Birsa; Pellissier y Pucciarelli.

Con esta victoria, Milan llegó a la octava posición de la tabla con 16 unidades, a 12 de Nápoli –actual líder- y Chievo Verona está dos posiciones más abajo con solamente un punto menos. Haciendo referencia a la próxima fecha, Milan recibirá a Juventus el sábado y Chievo Verona visitará el domingo a Sampdoria.