Independiente desperdició innumerables situaciones a los largo de los 90 minutos, por esa razón el técnico del Rojo aclaró: "Independiente buscó por todos lados con actitud y agresividad. El fútbol es así y lamentablemente la pelota no quiso entrar. Me voy conforme con el equipo".

Holan explicó el empate argumentando que "nos faltó algo de frialdad a la hora de terminar las jugadas. Hoy nos faltó eficacia y necesitamos trabajarlo para mejorar. Creo que podemos encontrar el camino al igual que frente a Nacional" e hizo hincapié en que "a pesar de no haber ganado, Independiente necesita seguir por este camino”.

Al referirse a las individualidades Holan destacó a los suplentes: "Hoy entraron muy bien el Puma Gigliotti y el Burrito Martínez. Son delanteros con mucha experiencia. Nos pone contentos que los suplentes entren bien porque eso nos sirve. Son importantes para lo que viene".

Luego hizo referencia al andar irregular del Rojo en la Superliga: "Los dos frentes son importantes. Hoy se nos escaparon los puntos en casa pero el campeonato es largo y todavía hay muchas chances. Hay que seguir pensando en sumar"; y aclaró que "en el torneo local tenemos que ser muy competitivos. Cómo mínimo entrar en zona de copas".

Por último, el técnico subrayó el cariño que recibió de parte de los hinchas durante el partido contra Patronato: "El reconocimiento de la gente hoy fue para mí, pero creo que en realidad es para todo el equipo por el trabajo que hacen. El apoyo de la gente lo siento a diario aunque nunca se haya manifestado como lo hicieron hoy".

 

 

 

VAVEL Logo
Sobre el autor
Sebastian Saco
Lagunero