El conjunto de la provincia de Buenos Aires comandado por Gustavo Alfaro, ya se encuentra en la “tierra del sol y del buen vino” de cara a su próximo compromiso: visitará a Godoy Cruz por Fecha 8 de la Superliga Argentina de Fútbol. El duelo tendrá lugar a las 21:05 hs. del día sábado, con el Estadio Malvinas Argentinas de escenario y arbitraje de Diego Abal.
La transmisión televisiva estará a cargo de FOX Sports Premium.

Así llega el “Globo”

Huracán buscará derrotar al Tomba de Larriera para convertirse momentáneamente en el único escolta del puntero Boca, y no perderle pisada. Recordemos que el conjunto de Parque Patricios se encuentra invicto en el campeonato, con 5 victorias y 2 igualdades.

A continuación, repasaremos el presente Quemero en el nuevo formato del fútbol de élite.

Superliga

El pasado sábado, el elenco de Parque Patricios sumó una nueva victoria, esta vez propinada a nada más y nada menos que a Lanús en condición de local. El Estadio Tomás Adolfo Ducó fue testigo de la gran victoria de Huracán; con goles Alejandro Romero Gamarra, Mariano González y Ramón Ábila en dos oportunidades, el Globo aplastó al Granate con un contundente 4-0 y cosechó tres unidades que lo incluyeron en la charla por el campeonato.

Con la mencionada victoria, Huracán suma un total de 14 unidades que lo ubican cuarto en la tabla de posiciones debido a la diferencia de gol, a 7 unidades del líder: Boca Juniors.

Probable once inicial

Alfaro aún no confirmó el elenco que se medirá frente al Expreso en un nuevo compromiso fuera de casa, pero todo indica que repetirá los mismos once que derrotaron a Lanús el pasado sábado.
Por lo tanto, así formaría el GloboMarcos DíazLucas VillalbaMartín NervoSaúl SalcedoCristian Chimino; Alejandro Romero Gamarra, Mauro BogadoAdrián CalelloIgnacio PussettoFernando Coniglio Ramón Ábila.