Luego de su debut como titular y su primer gol en el Rojo, Juan Manuel Martínez afirmó: “Cada uno trata de aprovechar la oportunidad de forma colectiva, eso le hace muy bien al equipo"

Es muy bueno que haya competencia interna, eso exige a los compañeros y es muy bueno para el entrenador. Ahora tiene varias opciones, con diferentes características, sabiendo que los partidos tienen momentos donde se necesitan modificaciones”, agregó el Burrito.

El ex Vélez se mostró contento por el 2-0 ante Nacional: "Me sentí muy bien. Fui de menor a mayor, a medida que corren los minutos uno va agarrando ritmo”. Y añadió que "fue un muy buen partido, tuvimos muchas situaciones y fuimos justos merecedores de la victoria”. 

En referencia a lo que se le viene a Independiente respondió que “ahora tenemos la cabeza puesta en el domingo, no queremos abandonar el campeonato, tenemos la cabeza puesta exclusivamente en Belgrano. Ya tendremos tiempo de pensar en los demás partidos. No podemos perder más puntos en la Superliga.

En relación a su llegada al Rojo aclaró que “jugar la Copa Sudamericana no me movió la vara para venir al Independiente. Los motivos principales para mi llegada fue la dinámica, la intensidad y el nivel de juego del equipo".

Por último, el Burro también habló de la unión del equipo: "Este plantel me hace muy feliz, todos suman, y trato de aprovechar la oportunidad. Hay un grupo humano muy bueno, de mucha competitividad, el entrenador tiene un lindo problema”, cerró.