Luego de esa difícil clasificación a Rusia 2018 que ya quedó en el pasado y de a poco se empieza a pensar en el año entrante que será el Mundial de Rusia 2018 y la marca alemana Adidas no aguantó más y lanzó oficialmente la nueva casaca que usará la Selección Argentina para el mejor evento deportivo a nivel equipos nacionales.

La Selección Argentina que ya viene hace un tiempo viene siendo representado por las tres tiras que ha tenido una muy buena perfomance en la calidad que lanzó para el Mundial de Brasil 2014, con la titular celeste y blanca y la suplente con el color azul que históricamente no le fue bien, pero aun así a los argentinos les gustó esa casaca.

En esta oportunidad la marca alemana tuvo una idea bastante innovadora, porque decidió hacer un diseño retro a todos los seleccionados y en la Argentina no fue la excepción, porque este modelo fue muy similar a la del Mundial de 1990.Foto: Web

El nuevo modelo de esta camiseta y la novedad es que zona frontal de la casaca, es que cuenta con tres barras gruesas de celeste y blanco con el escudo tradicional a la izquierda del pecho y el logo de la marca alemana a la derecha.

Mientras que las mangas son totalmente blancas. La novedad y gran similitud es la zona de los hombros donde aparece las tres líneas representativas de la marca en negro. Mientras que en el cuello también tiene un parentesco, porque este modelo termina en V, pero lo barra grande que cubre el medio de la camiseta le da un toque tradicional y antiguo a la camiseta que lo hace ver de otra manera.

La del Mundial de 1990 y de 2018 son muy idénticas y representativas, porque en ese Mundial, la Selección Argentina comandada por Diego Maradona y Claudio Caniggia se consagró subcampeón ante Alemania. En Rusia 2018, ¿se romperá la mala suerte y la sequía que arrastra este seleccionado? Falta mucho, pero a la vez tan poco.