Argentina ganó en su primer partido amistoso por la mini gira realizada en Rusia. El primer compromiso fue ante el dueño de casa y mostró una discreta actuación, superando en la gran parte a los locales y mostrando cosas positivas pensando en el gran objetivo.

El destacado en la fría noche de Moscú fue Nicolás Otamendi,detrás suyo completan el podio Sergio Aguero y Germán Pezzella. A continuación el rendimiento de los participantes en el triunfo de los comandados por Jorge Sampaoli:

1) Sergio Romero (6): No tuvo mucho trabajo, estuvo seguro de arriba y le cuesta jugar con los pies. Cuando Rusia lo llamó a intervenir, respondió de gran manera para mantener su arco en cero.

14) Javier Mascherano (6): El "Jefecito" estuvo seguro de arriba, a veces quedaba expuesto cuando atacaba mucho porque los locales atacaban por su sector.

4) Germán Pezzella (7): No le pesó su debut en Argentina, cubriendo bien las espaldas de sus compañeros y rápido para leer o anticiparse a las jugadas, el ex River completó un buen partido sin errores.

17) Nicolás Otamendi (8): El defensor fue la figura de la noche una muralla en el fondo, nadie lo pudo pasar y como si fuera poco en el primer tiempo tiró un preciso centro en posición de cuatro para Aguero y estuvo seguro en el juego por arriba y saliendo con pelota dominada.

18) Eduardo Salvio (5): Flojo partido del ex Lanús no pudo lastimar nunca con su velocidad, debida retroceder cuando Rusia atacaba para formar una línea de cinco y quedaba normalmente expuesto en defensa.

13) Matias Kranevitter (6): Buen compromiso del hombre de Zenit rápido para manejar el balón con criterio y estuvo veloz para las coberturas de sus compañeros en el medio. Fue un motorcito en el mediocampo.

8) Enzo Pérez (6): El jugador de River se asoció con Messi, se entienden bien dentro de la cancha y el capitán nacional lo busca siempre para empezar a crear el juego, fue una discreta actuación del ex Valencia.

20) Giovani Lo Celso (5): Se esperaba más del volante creativo del PSG, no pudo lastimar nunca con su velocidad y no pudo asociarse con Messi en la creación, estuvo atento a las subidas de los laterales rusos.

11) Ángel Di Maria (5): No puede acoplarse a la idea de Sampaoli, salvó un par de subida por izquierda pero nada más. Tenía la apertura del marcador, pero el arquero local le ahogó el grito sagrado.

10) Lionel Messi (6): El capitán de la Selección apareció en los momentos justos, casi hace otro golazo de antología pero se la sacaron en la línea y buscó siempre hacer jugar a sus compañeros para alimentar a Aguero como único delantero de área.

9) Sergio Aguero (7): El Kun volvió a su nivel asistió bien a Messi y retrocedía unos metros para buscar el balón. Las mejores ocasiones vino por remates suyo una volea y un disparo de media distancia para las atajadas del dueño de casa, convirtió el único gol de la noche en Moscú.

Ingresaron

22) Alejandro Gómez (5) :Ingresó por Lo Celso y siempre buscó asociarse con Messi o con Perotti.

18) Diego Perotti (-): Entró poco en juego para ser evaluado.

26) Cristián Pavón (-): Ingresó poco pero asistió en el gol a Aguero y se lo mostró explosivo con su velocidad 4G.

19) Éver Banega (-): Entró faltando pocos minutos para el final del espectáculo.

21) Paulo Dybala (-): No pesó en el desarrollo del partido.