La Selección Argentina conducida por Jorge Sampaoli empezó esta doble fecha FIFA triunfando por 1-0 ante la selección rusa, dueño de casa por 1-0 con gol de Sergio Agüero a los 40 minutos de la segunda etapa.

Si bien no se mostró un buen rendimiento en lo colectivo, pero el encuentro dejó algo muy positivo que de a poco el equipo se va conociendo y acostumbrando a la idea que tiene Sampaoli. Hay que destacar que los debuts de Giovani Lo Celso, Germán Pezzella, y Cristián Pavón con la albiceleste y que realmente no defraudaron.

En VAVEL Argentina te mostraremos el podio de los tres mejores jugadores de mejor rendimiento ante la Selección de Rusia que fue un rival bastante aceptable ante la Argentina.

Sergio Agüero: El delantero del Manchester City volvió a vestir la camiseta de la Argentina y en su reestreno con Jorge Sampaoli fue uno de los mejores en la delantera. Se lo notó muy rápido tanto mentalmente como físicamente donde marco la gran diferencia con los demás.

Hay que destacar que en su club está jugando como centro delantero y contra Rusia se lo noto muy cómodo con su posición y en especial tuvo una buena conexión con Lionel Messi, Giovanni Lo Celso y Cristián Pavón.

Germán Pezzella: El defensor de 26 años que actualmente limita en el Real Betis de la Liga de España, tuvo un muy buen debut con la Selección mayor teniendo un nivel sorprendente, porque fue una pieza clave para el juego aéreo y también para realizar quites cuando se lanzaba un contra ataque.

Además el ex River cumplió con su deber defensivo y ofensivo. Por momentos fue el libero del equipo y lo terminó concluyendo dando una posibilidad de pases abierto

Nicolás Otamendi: Otros de los puntos altos de este encuentro fue la participación de Nicolás Otamendi, el defensor del Manchester City cumplió con un gran desempeño junsto a Pezzella. Tuvo una muy buena tarea en los revelos defensivos y haciendo coberturas.

Hay que destacar el labor ofensivo que tuvo cada vez que tuvo en el arco contrario, donde se lo noto muy activo para buscar una situación de gol. El defensor del City cumplió de gran manera su objetivo y lo demuestra que está para ser uno de los defensores centrales para el próximo Mundial de Rusia 2018.