Tigre ya no tiene margen de error. Ricardo Caruso Lombardi tampoco, sabe que un resultado no positivo más prácticamente lo dejará sin trabajo, a pesar de que cuenta con apoyo de la dirigencia. La realidad es que el Matador lleva nueve partidos sin ganar y en la Superliga suma 5 puntos de 24 en disputa, perdiendo unidades valiosas ante varios rivales directos por los promedios. Es así que éste domingo desde las 17 hs, con arbitraje de Andrés Merlos, Tigre volverá  a la acción y recibirá a Estudiantes de La Plata, por la fecha 9 del campeonato.

Los que siguen en enfermería y regresarán para 2018: Galmarini, Giambuzzi y Eze Rodríguez.

El entrenador dispondrá de dos buenos regresos: Juan Carlos Blengio ya entrena con normalidad, mientras que el volante Javier Iritier (ex Estudiantes) también está a las órdenes del DT. Con éstas dos vueltas, hay más variantes para armar la defensa y el mediocampo, que a lo largo de estas ocho jornadas, fue cambiando por rendimientos, lesiones y suspensiones.

Durante las primeras cuatro jornadas, Caruso optó por Chimi y Carlos Rodríguez para armar la cueva, y ambos están recuperados (y cada uno con un gol en la Superliga). Ante Arsenal, jugaron en esa zona Gastón Bojanich y Alexis Niz, que si bien lograron mantener la valla en cero, no son los predilectos del cuerpo técnico.

De local y con la necesidad de ganar, el DT volverá a apostar por un 4-3-3 ofensivo para recibir al Pincha. Será un partido determinante que marcará un despegue o un estancamiento. Caruso, al menos, tendrá a dos importantes soldados a disposición.