En una entrevista para el programa de radio, Defensa para la victoria, el arquero de Defensa y Justicia, Gabriel Arias destacó: "Me queda contrato hasta el 2019. Mi futuro lo decidirán los dirigentes. Mientras tanto, hay que seguir enfocado acá". Luego, el guardameta reconoció: "Las criticas siempre van a estar. Yo no recuerdo que me hayan criticado cuando pasaron siete partidos sin que nos hagan goles. No hay que volverse loco; las criticas siempre van a estar".

Más tarde, Arias rescató: "Los chicos con los que me han tocado jugar lo hicieron de una gran manera. Después, a quién poner es la disposición de lo que diga el entrenador". Finalmente, comentó: " (Juan Pablo) Vojvoda nos pide y hace mucho hincapié en la recuperación post pérdida. Se ve a un Defensa y Justicia que corre los noventa minutos sin parar".

Por otro lado, el defensor Lisandro Martínez en otro reportaje para el mismo programa de radio, manifestó: "Nosotros tenemos que seguir trabajando como lo venimos haciendo. A cada partido hay que tomarlo con total responsabilidad. Con Lanús tenemos que ser más efectivos". Después, el joven futbolista agregó: "Vojvoda me da la libertad de jugar, y de que no va a haber problema si pierdo la pelota. Nos da la confianza a todos los muchachos".

Mientras tanto, Ciro Rius en otro diálogo con Defensa para la victoria, sostuvo: "Contento por el rendimiento personal y grupal. Logramos una solidez que es lo que nos faltaba. Me vengo sintiendo bien en lo personal". Por su parte, el delantero del cuadro de Florencio Varela, valoró: "Con (Ignacio) Rivero venimos haciendo un buen tándem. Él es un lateral que pasa mucho al ataque y yo tengo más retroceso. Nos complementamos muy bien".

Por último, el ex atacante de Lanús concluyó: "Es ideal tener alternativa en el ataque. Muchas situaciones de gol vienen por mi lado; ojalá que se siga cumpliendo".

VAVEL Logo
Sobre el autor
Diego Bentivegna
Soy periodista deportivo recibido en la Escuela Superior de Ciencias Deportivas. Desde el 2000 hasta el 2001, participe del programa de radio Pianeta Giovane. Desde el 2012, soy redactor de @BN_Partidos y desde noviembre del mismo año, soy redactor en @VAVEL_Argentina . Luego, desde marzo del 2013, soy redactor de @deabajo y desde octubre del mismo año, soy redactor de @periodismoderabona . A partir de marzo de 2014, soy redactor de @tercerequipo , @OKResumenSports y @laremolachamecanica. Además desde marzo de este año, soy creador y redactor de @losoncemasvos .