En Victoria jugarán por la novena fecha de la Superliga el Matador, que busca su primer triunfo en el torneo, ante el Pincharrata, de irregular campaña. Ambos tienen como objetivo quedarse con los tres puntos y desde Tigre VAVEL destacaremos a los número 4 de cada equipo, de similares características, ya que ambos pueden jugar de laterales y también de 8, con llegada al área rival.

Maximiliano Caire arribó a Tigre en este mercado de pases, proveniente de Vélez Sarsfield. Si bien le costó al principio, Maxi se acomodó dentro del equipo titular y a lo largo de esta Superliga, Ricardo Caruso Lombardi lo utilizó de lateral por derecha e izquierda, y de volante. Aporta en la marca y en la generación de juego por las bandas, además de encargarse de las pelotas paradas.

Caire lleva jugados siete partidos en el torneo (sólo faltó ante Patronato, en la fecha 3), con tres amonestaciones y una asistencia: a Lucas Janson, en el empate en uno ante River.

Facundo Sánchez es un pilar del León, tanto de 4 como de 8, y ha rendido notablemente en el Pincha desde su arribo, en 2016, consiguiendo el tercer lugar del Transición 2016 y habiendo jugado la Sudamericana 2016 y 2017 y la Copa Libertadores 2017, aunque actualmente el Pincha está en reconstrucción. Tuvo un paso por Tigre entre 2013 y 2015 (previamente jugó en Colón y Defensa y Justicia), donde logró destacarse: 56 partidos jugados y cinco goles anotados.

Facu lleva 62 partidos jugados en Estudiantes, con siete goles convertidos, y fue titular en los ocho partidos de su equipo en la Superliga. Es un volante que incursiona en el área del adversario y con un enorme despliegue y sacrificio.