No sólo por la jerarquía del rival. Ariel Holan también valoró el triunfo porque le permite escalar en la tabla de posiciones: "Es muy importante el torneo para nosotros y llegar a diciembre en una posición expectante que nos permita en el tramo final acelerar para conseguir lo que deseamos, que es como mínimo, clasificar a la Libertadores 2019".

Luego, el entrenador se refirió a las actuaciones individuales de algunos de sus dirigidos. Juan Sanchez Miño fue el primero: "Siempre quiere más. Su disposición y su actitud es tremenda". El ex Boca y Estudiantes fue una de las figuras del encuentro. Su nivel mejoró mucho desde la llegada de Holan, y el entrenador apuntó: "Ha jugado de lateral izquierdo, hoy de interior izquierdo, lo ha hecho por afuera. Con la técnica y la dinámica que tiene va a crecer muchísimo profesionalmente". Sobre las críticas que Sánchez Miño recibía tiempo atrás, señaló: "Es un ejemplo de que a veces hay que tener un poco más de paciencia".

 Sobre la actuación de Walter Erviti, el entrenador apuntó que el ex Banfield "No venía teniendo minutos y el rendimiento se da cuando jugas partidos". Pero más allá del bajo nivel apuntó: "Su rol es muy importante porque se vienen muchos partidos en poco tiempo y lo necesitamos".

También hubo palabras de conformismo por otra buena actuación de Fernando Amorebieta, y en relación al partido del martes ante Libertad de Paraguay, Holan contó que confía contar con Fabricio Bustos entre los titulares.