La Selección Argentina va pasito a pasito encaminándose hacía el título, sueño de todo pibe que viste la Celeste y blanca y que está a 90 minutos de levantar un nuevo trofeo en la categoría sub 15 de nuestro país.

El equipo que dirige Diego Placente volvió a dar otra muestra de carácter venciendo en la semifinal a Perú goleando por 3-0 y obteniendo el pase a la final donde enfrentará a su clásico rival, la Selección de Brasil.

Desde un primer minuto de juego, el equipo que dirige Diego Placente que tiene como ayudante de campo a Pablo Aimar salieron en la búsqueda de la victoria ante un duro rival como es Perú, pero que rápidamente se pusieron en ventaja con gol de Matías Godoy.

A la Albiceleste le duro muy poco la ventaja y la alegría, porque José Huayhua convirtió el gol del empate con una gran jugada. La Argentina no se dio por vencida y fue en la búsqueda de volver a ponerse arriba en el marcador y lo consiguió a falta de pocos minutos para que finalice la primera parte, nuevamente Godoy desde los 12 pasos puso el 2-1.

Ya en el complemento, el transcurso del encuentro cambio drásticamente, porque a los 10 minutos, Juan Sebastián Sforza le dio una nueva ventaja al combinado nacional que era mejor y sentenciaba de una manera con un 3-1.

El tiempo pasó y quedó para maquillar un marcador con un lindo cabezazo de Bruno Amione que sentenció el 4-1 final y la alegría de los pibes que ya era muy notoria. Los minutos transcurrieron y la Argentina sentenció un partido que le dio el pase final para enfrentar a Brasil.

Este domingo desde las 19:15 en el Bicentenario de San Juan, la Argentina enfrentará en la final del Sudamericano sub 15 cuando enfrente a Brasil.

VAVEL Logo
Sobre el autor
David   Nieva
Periodista Deportivo del CPD. Coordinador y redactor de @VAVEL_ Arsenal |