Hoy, en la AFA, se realizó el sorteo de los árbitros de la décima fecha de esta Superliga. Silvio Trucco finalmente fue el elegido para dirigir el choque frente al conjunto "Decano", en el estadio Centenario. Los asistentes que lo van a acompañar son Leandro Núñez y Lucas Germanotta.

EL HISTORIAL

En total lo dirigió en veinte oportunidades, de los cuáles diez fueron triunfos; cuatro terminaron en empate y los otros seis restantes fueron derrotas. Mientras que en condición de local, registra siete triunfos; tres caídas e idéntica cantidad de empates.

El útlimo antecedente fue en la primera fecha de este campeonato, el 28 de agosto pasado, en donde Estudiantes derrotó a Arsenal por 2 a 1 con goles de Lucas Melano y el ecuatoriano, Christian Aleman; mientras que para los del viaducto había abierto la cuenta Rodrigo Contreras.

EL EQUIPO

 El conjunto de Lucas Bernardi intentará levantar cabeza luego de la derrota 2 a 0 sufrida frente a Tigre, el domingo pasado. El plantel se volverá a entrenar mañana a la tarde en el country de City Bell, a puertas abiertas. El entrenador no podrá contar para el próximo partido con Rodrigo Braña, Lucas Diarte, Pablo Lugüercio , que sufren distintas lesiones, a lo que se le sumó Sebastián Dubarbier que se contracturó en el último partido. Pero la buena noticia es que, Mariano Pavone se recuperó de su cuadro de anginas y pudo volver a entrenar a la par de sus compañeros de cara al compromiso frente a los tucumanos.