En la tarde nublada del Bosque platense, el Lobo salió igual y aulló bien fuerte. Con goles de Nicolás Colazo y su tocayo Mazzola, Gimnasia venció a Patronato de Paraná por 2 a 0. El elenco de Mariano Soso fue regular durante gran parte del partido en donde aprovechó los momentos justos que se le presentaron en el partido. Aleman fue el mejor jugador de los albiazules mientras que los goleadores del dueño de casa completaron el podio de los más destacados. A continuación, los puntajes de los futbolistas Mens Sana:

31- Alexis Martín Arias (6): No tuvo demasiado trabajo durante los 90' ya que Patronato llegó poco y nada hasta su arco. Bien a la hora de jugar con los pies y seguro para cortar los centros.

4- Facundo Oreja (6): Correcto partido del lateral derecho que clausuró su sector para las subidas de Gonzalo Di Renzo y Lucas Marquez. Luchó, ganó y le otorgó salida clara al balón desde el fondo.

28- Manuel Guanini (5): Arrancó seguro sobre todo cuando le tocó manejar el balón. Después, ganó y perdió en el duelo físico con Sebastián Ribas. Debe imponer su altura en el juego aéreo.

20- Omar Alderete (6): Tuvo un mejor desempeño que su compañero de zaga, ya que nunca pasó sobresaltos con los atacantes rivales y además, estuvo seguro para salir jugando. Es titular sin lugar a dudas.

25- Lucas Licht (6): Buen partido del capitán Tripero, que nunca perdió en la lucha por su sector y también se acopló correctamente en ataque. De a poco, va levantando su nivel.

8- Lorenzo Faravelli (6): No venía teniendo buenos desempeños en el Bosque, que despierta cierto murmullo en la gente. Sin embargo, el talentoso volante fue de menor a mayor en el juego, en donde su acción más destacada fue el pase preciso a Mazzola en el segundo gol. Luego, alternó buenas y malas.

21- Fabián Rinaudo (6): En su puesto natural de volante central es el Fito que todos conocemos. Luchador incansable, un verdadero pulpo en la mitad de la cancha para recuperar pelotas y darle un destino correcto. Terminó extenuado, con las medias bajas.

11- Nicolás Colazo (7): Arrancó enchufado, asociándose con Aleman y ganandole permanentemente a Lautaro Geminiani. Abrió el partido con una definición sutil ante la salida de Bertoli. Luego, jugó e hizo jugar a sus compañeros.

10- Brahian Aleman (7,5): Cuando el '10' del Lobo tiene ganas de jugar, marca la diferencia ampliamente. Se paró libremente por la mitad de la cancha e hizo jugar a todo el equipo desde su pie izquierdo. La gran figura de la tarde.

30- Nicolás Dibble (5): El desequilibrante delantero uruguayo estuvo, esta vez, apagado. Nunca pudo conectarse con el juego y equivocó los caminos en las maniobras individuales. Fue reemplazado por Eric Ramírez.

12- Nicolás Mazzola (6,5): En los primeros 15' no estuvo enchufado con el juego del equipo. Pero con el correr de los minutos, bajó hasta el circulo central para sumarse al juego colectivo. Bien al momento de pivotear y brillante definición para marcar el segundo tanto del encuentro. Geminiani lo sacó dolorido de la cancha por un fuerte planchazo en su pierna derecha. Igualmente, ratificó su puesto de centrodelantero titular.

Ingresaron:

9- Nicolás Ibáñez (4,5): Reemplazó a Mazzola y en 25' tuvo dos chances claras de gol que no llegó a conectar. Se nota y mucho que está falto de confianza.

7- Eric Ramírez (5): El juvenil aportó atrevimiento por el sector derecho del ataque Tripero. Ingresó por Dibble para aprovechar los espacios de la defensa visitante.

22- Franco Niell (-): Ingresó a los 40' del complemento en lugar de Aleman. Pocos minutos para ser calificado.