El conjunto porteño comandado por comandado por Marcelo Adrián Gómez, ultima detalles de cara a su próximo compromiso: recibirá a Godoy Cruz por el adelanto de la Fecha 12 de la Superliga Argentina de Fútbol. El duelo tendrá lugar a las 19:15 hs. del día jueves, con el Estadio José Amalfitani de escenario y arbitraje de Fernando Echenique.
La transmisión televisiva estará a cargo de FOX Sports Premium.

Así llega el “Fortín”

Vélez Sarsfield buscará derrotar al Tomba de Larriera para cortar de raíz, la preocupante sequía de victorias y comenzar a revertir el presente. Recordemos que el conjunto de Liniers no puede sumar hace 3 cotejos; la última vez que cosechó un triunfo, fue en la sexta fecha cuando derroto 1-0 a Newell`s en condición de local.

A continuación, repasaremos el presente de Vélez en el nuevo formato del fútbol de élite.

Superliga

El pasado lunes, el elenco de Liniers sumó una nueva derrota, esta vez aplicada por Huracán fuera de casa. El Estadio Tomás Adolfo Ducó fue testigo de la victoria del elenco Quemero, que con gol de Mauro Bogado vía penal, derrotó al Fortín por la mínima; victoria con sabor amargo, ya que se lesionó su máximo referente en el ataque, Ramón Ábila.

Con la mencionada derrota, Vélez suma un total de 10 unidades que lo ubican en el escalón 21 de la tabla de posiciones, a 14 unidades del líder: Boca Juniors.

Probable once inicial

Gómez aún no confirmó el elenco que se medirá frente al Expreso en un nuevo compromiso en territorio propio, pero todo indica que insistirá con los mismos once que cayeron frente a Huracán el pasado lunes.

Por lo tanto, así formaría el FortínCesar RigamontiHernán De La FuenteEmiliano AmorFausto GrilloBraian CufréNicolás DomínguezSantiago CáseresMatías Vargas; Emiliano Bogado, Maximiliano RomeroNicolás Delgadillo.