Belgrano recibe a Gimnasia de la Plata este día sábado a las 17:00 en el Gigante de Alberdi, y todo hace indicar que el entrenador Pablo Lavallén pararía el mismo once inicial que logró la victoria ante Newell's

En las prácticas el técnico del Pirata paró a Acosta; Guidara, Romero, Lema y Benítez en la defensa; Amoroso, Lértora, Ortiz y Sequeira en el mediocampo; y en la delantera a Suárez y Figueroa

Sin embargo, el técnico del Pirata también probó variantes y ensayó con  Erik Godoy,  quién no estuvo presente frente a la Lepra por una contractura en su gemelo, en lugar de “Cuti” Romero. El juvenil Brener ingresó por Sequeira y el delantero Epifanio García entró por Tobías Figueroa. 

Barbieri volvió a a practicar a la par de sus compañeros | Foto: Belgrano.
Barbieri volvió a a practicar a la par de sus compañeros | Foto: Belgrano.

El regreso trabajos del defensor Erik Godoy no fue la única buena noticia en Belgrano, ya que el volante Mariano Barbieri trabajó normalmente junto al plantel y estaría recuperado de su tendinitis

En el día de mañana el conjunto celeste trabajará en el predio de Villa Esquiú desde las 8.30 hs a puertas cerradas y sin atención a la prensa, y quedará concentrado para el choque del día sábado ante Gimnasia.

La palabra del "Cuti" 

Durante la semana, el joven defensor Cristian Romero habló con la prensa y señaló que su paso por la reserva le sirvió para recuperar su nivel para ganarse un lugar en el once titular. Además, aseguró que la victoria ante Newell's fue muy importante para lo anímico. 

"Estoy contento por haber vuelto y porque tuve un buen rendimiento. Sé que antes a las chances las tuve y las desperdicié. Me sirvieron mucho los partidos de Reserva para recuperar nivel. Por suerte el técnico me dio la posibilidad y respondí", señaló el zaguero.

"Estoy contento por la victoria. El grupo está bien, siempre intentamos hacer las cosas de la mejor manera y por suerte ganamos en una cancha difícil. Siempre una victoria cambia la semana en lo anímico. Quedan tres finales y tenemos que tratar de ganarlas", agregó Romero. 

Cristian Romero en el entrenamiento | Foto: Belgrano.
Cristian Romero en el entrenamiento | Foto: Belgrano.