Ya con la nueva dirigencia al mando de Sergio Rapisarda, Vélez Sarsfield intentará recuperarse de tres caídas consecutivas por el torneo y Godoy Cruz es el objetivo para poder despegar.

Marcelo Gómez, que hará su segunda presentación, confeccionó la lista de concentrados con 20 jugadores, dos de ellos quedarán afuera del encuentro. Por su parte, Godoy Cruz tratará de conseguir sus primeros tres puntos en condición de visitante.

Derrotas que asustan

El conjunto de Liniers, como se mencionó, carga con tres pérdidas seguidas, encendiendo las alarmas del descenso. Su último encuentro fue por 1-0 contra Huracán, lo que lo depositó en el puesto 24 de 28 en la tabla de los promedios.

Dos que pegan la vuelta

Fabián Cubero y Federico Andrada se han recuperado físicamente y estarán a disposición del Negro Gómez. Asimismo, Eric Jerez reemplazará a Mauricio Toni en la lista de concentrados. Gastón Díaz estará afuera de las canchas hasta el próximo año.

En búsqueda de la regularidad

El equipo mendocino tan sólo perdió un cotejo de los últimos cinco, pero aún no ganó fuera de su estadio. Igualó 1-1 ante Olimpo como visitante en la fecha pasada.

Sin aparentes cambios

Mauricio Larriera no confirmó la alineación titular, pero se presume que repetiría la misma del empate en Bahía Blanca. 

Gómez: "No hay tiempo para lamentarse, debemos revertir esto"

Así fueron las palabras del técnico velezano tras la derrota ante Huracán. Afirmó que hoy será el día para dar vuelta esta situación, y que a pesar de contar con un plantel joven, está "contento" y "conforme".

Rivales modernos

Vélez y Godoy Cruz se vieron las caras por primera vez en Primera División en el año 2006. Desde entonces, se cruzaron en 18 oportunidades, de las cuales el equipo bonaerense triunfó nueve, perdió cinco y empató cuatro. Además, éste último cuenta con el resultado más abultado gracias a los 4-0 del Clausura 2009 y del Apertura 2010.

La contracara de estos antecedentes, es que el más fresco fue a favor del Tomba: 3-0 en su casa por la fecha 25 del Campeonato 2016/17.

Posibles formaciones

Vélez: César Rigamonti; Hernán De La Fuente, Fabián Cubero, Fausto Grillo, Braian Cufré; Nicolás Domínguez, Santiago Cáseres, Matías Vargas; Emiliano Bogado, Maximiliano Romero y Federico Andrada.

Godoy Cruz: Leonardo Burián; Cristian Báez, Diego Viera, Tomás Cardona, Facundo Cobos; Felipe Rodríguez, Gastón Giménez, Pol Fernández; Victorio Ramis, Santiago García y Ángel González.