Por la 10º fecha de la Superliga, Argentinos Juniors tendrá una prueba difícil ante San Lorenzo en el estadio Pedro Bidegain. El cotejo comenzará a las 19:15 con el arbitraje de Hernán Mastrángelo y será transmitido por la pantalla de TNT Sports.

Si bien, el Ciclón sufrió una sola derrota en lo que va del campeonato, el Bicho de La Paternal querrá dejar a su rival con las manos vacías y en lo propio, sumar de a tres para seguir escalando puestos en la tabla y alejarse de la temida zona de descenso que por momentos parece muy lejano debido a la seguidilla de puntos que cosechó.

Para este partido, Alfredo Berti podrá contar con el regreso de Leonardo Pisculichi, el experimentado jugador que vistió la camiseta de River Plate y que ya anotó varios goles en este campeonato con el Bicho. Piscu volverá a estar desde el arranque y sustituirá a Iván Colman.

Otra de las sustituciones se dará en la zona defensiva donde Sebastián Martínez reemplazará a Joaquín Lazo, quien debe cumplir una fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.

De esta manera, los dirigidos por Berti saldrán a la cancha de la siguiente manera: Lucas Chaves; Jonathan Sandoval, Sebastián Martínez, Miguel Torren, Gonzalo Piovi; Alexis Mac Allister, Francis Mac Allister, Leonardo Pisculichi; Braian Romero, Nicolás González y Javier Cabrera.

El Bicho sufrió dos derrotas consecutivas y además no pudo anotar desde la séptima fecha cuando venció a Arsenal. Sin embargo, el equipo de La Paternal va con la misión de repetir lo hecho en el Torneo Inicial 2013 cuando venció al Ciclón por 3-0 en el Bidegain.