Fabricio Brener fue el encargado de abrir el partido en la victoria de Belgrano por 2-0 ante Gimnasia de La Plata, en lo que fue su primer gol en primera división con la camiseta del celeste, y el juvenil no dudó en mostrar su alegría.    

"Fue un desahogo tremendo porque hacia rato que venía jugando y no se me daba el gol. Ganar en esta condición, de local, con lo que hace falta el gol, es algo muy lindo", señaló. 

Brener debutó en el choque ante Banfield el 25 de agosto de 2017, en el arranque de la Superliga. Con la camiseta del Pirata suma seis partidos -todos como suplentes- y disputó un total de 124 minutos. 

"Que vaya todos los tiros, que encare y gracias a dios se me dio", señaló el juvenil cuando se lo consultó sobre cuál había sido el pedido de Pablo Lavallén al enviarlo al campo de juego.

Brener festeja su primer gol con el Pirata | Foto: Belgrano Oficial
Brener festeja su primer gol con el Pirata | Foto: Belgrano Oficial

 

Brunetta, el otro goleador

Juan Brunetta, autor del segundo tanto, también habló tras la victoria ante el Lobo. El volante se mostró más que feliz por su gol y afirmó que la confianza de los jugadores más grandes es muy importante. 

"Es un desahogo grande porque el equipo hizo un gran partido, pudimos lograr otro triunfo. En lo personal también fue un desahogo porque no podía convertir y hoy es el día más feliz de mi vida. Hay muchos chicos en el plantel. Entró Fabricio [Brener] e hizo el gol. Tuve la suerte de entrar y convertir. Con el apoyo de los más grandes, los de más experiencia, nos hacen sentir muy cómodos y eso nos da más tranquilidad para jugar", expresó.

Brunetta y Brener, los goleadores | Foto: Premier League.
Brunetta y Brener, los goleadores | Foto: Premier League.

Además, Brunetta también hizo referencia a la llegada del nuevo entrenador y cómo cambió la mentalidad de todo el plantel: "Creo que nos estamos animando a jugar más. El Gallego [Méndez] también tenía esa idea, pero los jugadores cambiamos la cabeza, hablamos mucho entre nosotros, en el grupo y eso también ayuda muchísimo". 

"Desde que asumió Pablo [Lavallén] nos planeamos ese objetivo [alejarse de los promedios]. Esperemos poder ganar los dos partidos que quedan para irnos a descansar", agregó el volante de Belgrano.