Tras el triunfo del último miércoles frente a Unión de Santa Fe, River intentará seguir por el camino de la victoria cuando este domingo a partir de las 19.15 enfrente a Newell's en el Estadio Monumental y con arbitraje de Facundo Tello, en el marco de la décima fecha de la Superliga Argentina 2017/18. Ambos equipos pondrán en cancha a arqueros de basta trayectoria, como Enrique Bologna (35 años) en el Millonario y Luciano Pocrnjic (36 años) en la Lepra rosarina.

Enrique Beto Bologna llegó a River en el segundo semestre de 2016, para competir mano a mano por el arco Riverplatense con Augusto Batalla. Hasta el día de hoy solo jugó tres partidos oficiales como titular, el primero de ellos el 18 de diciembre del año pasado en el éxito por 2-1 ante Olimpo en Bahía Blanca. Formó parte del plantel que ganó dos títulos en 2016: la Recopa Sudamericana y la Copa Argentina. Anteriormente en su carrera jugó en Argentina con las camisetas de Banfield, club en el que debutó oficialmente en Primera División, Unión y Gimnasia de La Plata, mientras que en el exterior se desempeñó en Alianza Lima de Perú y Peñarol, donde ganó el Campeonato Uruguayo 2012/13.

Por su parte, Luciano Pocrnjic arribó al equipo rosarino a principios de 2015 tras un extenso paso por San Martín de San Juan de 2008 a 2014. Inició su carrera en la Lepra e integró el plantel que ganó el Torneo Apertura 2004. También vistió la casacas de Deportes Antofagasta de Chile, Huracán de Tres Arroyos y al igual que Bologna, Unión de Santa Fe.