El Gasolero consiguió tres puntos importantísimos frente a San Martín de San Juan pensando en la zona de descenso que lo ubica en la tercera peor posición de la tabla de promedios en la cual estaría descendiendo a la segunda categoría si hoy finalizara la Superliga.

La victoria "Celeste" hace crecer todas las esperanzas de los hinchas del Gasolero, quienes confían mucho en el nuevo técnico Gastón Esmerado que en dos partidos lleva los mismos puntos que obtuvo Gustavo Álvarez en 8 partidos, pero el cambio de mentalidad se nota plasmado en la cancha, el juego se nota mucho más dinámico y los jugadores se acoplan a la idea del entrenador que es "dejar todo" en el campo de juego.

En cuanto al partido, el gol lo convirtió Adrián Arregui de cabeza a los 3 minutos del primer tiempo tras un córner que pateó Leonardo Di Lorenzo. Las malas noticias son que Ramiro Costa fue expulsado, Emiliano Ozuna llegó a la quinta amarilla y Marcos Figueroa se retiró lesionado, por ende ninguno de los tres podrá estar en el duelo frente a Argentinos Juniors el sábado por la fecha 11 de la Superliga.

El equipo tuvo 4 puntos altos en el encuentro: Adrián Arregui, la figura sin dudas, además del gol fue clave en el segundo tiempo en donde se tenía que recuperar la pelota como sea, debido a que los sanjuaninos al ver que el contrario presentaba un jugador menos en cancha se volcó derecho al ataque presionando en un arco al Gasolero. Los otros tres puntos son: Ignacio Bogino, Leonardo Di Lorenzo y Adrián Scifo, en este último nos vamos a detener porque el lateral derecho fue muy criticado por los hinchas, pero haciendo oídos sordos siempre mantuvo la cabeza en alto, se destacó recuperando varias pelotas y corriendo hasta el último minuto como si estuviera como nuevo.

Ficha técnica:

Temperley: Josué Ayala; Adrián Scifo, Ignacio Bogino, Matías Nani, Gonzalo Escobar; Sebastián Martelli, Adrián Arregui, Leonardo Di Lorenzo, Emiliano Ozuna; Marcos Figueroa y Ramiro Costa. DT: Gastón Esmerado.

San Martín de San Juan: Luis Ardente; Pablo Aguilar, Matías Escudero, Leandro Vega, Mauricio Casierra; Nicolás Maná, Álvaro Fernández, Emiliano Agüero, Claudio Mosca; Maximiliano Rodríguez; y Facundo Barcelo. DT: Néstor Gorosito.

Estadio: Alfredo Beranger

Árbitro: Diego Abal

Gol: PT 3′ Adrián Arregui (T)

Amonestados: PT 1′ Emiliano Agüero (SM), 2′ Ramiro Costa (T), 32′ Emiliano Ozuna (T). ST 22′ Facundo Barcelo (SM), 32′ Matías Escudero (SM)

Expulsados: ST 17′ Ramiro Costa -por doble amonestación- (T)

Cambios: PT 29′ Maximiliano Lugo por Marcos Figueroa (T). ST 16′ Carlos Luque por Nicolás Maná (SM), 16′ Marcos Gelabert por Emiliano Agüero (SM), 22′ Lucas Delgado por Emiliano Ozuna (T), 27′ Nicolás Messiniti por Mauricio Casierra (SM), 43′ Rodrigo De Ciancio por Leonardo Di Lorenzo (T)

VAVEL Logo
Sobre el autor
Nicolás  Pilipiuk
20. Nunca dejes de soñar, lucha por lo que deseas conseguir. Instagram: nicopilipiuk