El conjunto comandado por Juan Pablo Vojvoda, ultima detalles de cara a su próximo compromiso: recibirá a Godoy Cruz por la Fecha 11 de la Superliga Argentina de Fútbol. El duelo tendrá lugar a las 19:15 hs. del día viernes, con el Estadio Norberto Tomaghello de escenario y arbitraje de Hernán Mastrángelo.
La transmisión televisiva estará a cargo de TNT Sports.

Así llega el “Halcón”

Defensa y Justicia buscará derrotar al Tomba de Larriera para de esta manera, prolongar la seguidilla de buenos resultados cosechados. Recordemos que el conjunto auriverde no cae desde la fecha 6, en la que cayó 3-1 en su visita a San Lorenzo.

A continuación, repasaremos el presente de Defensa en el nuevo formato del fútbol de élite.

Superliga

El pasado viernes, el elenco de Florencio Varela sumó 3 valiosas unidades, esta vez cosechadas ante el siempre duro Banfield fuera de casa. El Estadio Florencio Sola fue testigo de la victoria del Halcón, que con gol de Juan Cruz Kaprof, derrotó al Taladro por la mínima y reafirmó su gran presente.

Con la mencionada victoria, Defensa y Justicia suma un total de 15 unidades que lo ubican en el escalón 11 de la tabla de posiciones, a solo 9 unidades del líder: Boca Juniors.

Probable once inicial

Vojvoda aún no confirmó el elenco que se medirá frente al Expreso en un nuevo compromiso en territorio propio, pero todo indica que insistirá con los mismos once que derrotaron a Banfield el pasado viernes.

Por lo tanto, así formaría el HalcónGabriel Arias; Rafael Delgado, Dylan Gissi, Lisandro Martínez, José Ignacio Rivero; Fabián Bordagaray, Adrián Cubas, Leonel Miranda, Nicolás Fernández; Juan Kaprof y Ciro Rius.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Mauricio Gonzalez
Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba