Este fin de semana el Millonario lo tenía movido porque elegía al nuevo presidente de la institución de Núñez, el día viernes llegaron al lugar a votar por los socios de River la policía junto al juez Claudio Bonadío. Bonadío ordenó suspender las elecciones,debido a que habían registrados documentos duplicados y en el padrón nombre de personas no autorizadas a tener su derecho de voto, por ese motivo no habrá presidente nuevo este fin de semana en el Monumental.

D'Onofrio(medio) en el campo de juego del Monumental con sus candidatos.

La nueva fecha para elegir al nuevo mandatario es el domingo 17 de 9 a 18 horas en el mismo lugar, el día sábado 16 el cantautor Abel Pintos brindará un nuevo recital en Núñez como parte de su gira del CD nuevo "11", tiene dos funciones una ese día y la otra el dia anterior osea el 15. Los candidatos a quedarse con el sillón de La Banda son Antonio Caselli-pertenece a la lista de primero River-, Rodolfo D'Onofrio- iría por la reelección-,Carlos Trillo-la cara visible de la oposición- y por último Leonardo Barujel- pertenece a River de todos-, buscarán ganar las elecciones el fin de semana del 18 de diciembre.

Caselli es uno de los firmes candidatos a ganar las elecciones.

Así está el panorama en River, a tres días de elegir nuevo presidente fueron suspendidas las elecciones por irregularidades en el padrón, ahora debe esperar dos semanas más para la elección del socio a sus candidatos.