En total, Jugaron 33 veces en Primera División, Boca venció en 17 oportunidades, convirtiendo 55 goles en todos los encuentros diputados. Por su parte, Arsenal gano en 7 ocasiones, marcando un total de 39 tantos en los partidos entre ellos. Empataron 9 partidos.  

La mayor goleada que El equipo de la Ribera le propinó al conjunto de Sarandí, fue en el torneo Clausura del año 2010 por 4 a 0 en condición de local. Los goles en ese partido fueron de M. Palermo en dos oportunidades, C. Chávez Román Riquelme. En el mismo encuentro Palermo se convirtió en el máximo goleador de la historia Xeneize con 220 goles. 

La diferencia más importante de goles de Arsenal a Boca fue en el torneo Apertura 2005, en donde el resultado fue de 4 a 1 para los de Sarandí. Los goles del encuentro fueron de S. Gonzalez, quien marco un doblete, Caffa en una oportunidad y P. Gonzalez en otra ocasión. Mientras que para el azul-amarela F. Insúa anotó el descuento a los 34`. Los expulsados de ese encuentro fueron: J. Barroso, C. Morel Rodriguez y N. Cardozo, por el lado de Boca; mientras que por el lado de Arsenal fue: Almada.  

Luego en el Torneo Inicial del año 2013 por la decimosexta fecha del mismo, fue la última vez que Arsenal recibió en su casa a Boca donde lo venció por 3 a 2 con goles de Aguirre, Caraglio y Carrera; mientras que Caruzzo y Riaño fueron los autores de los tantos del Xeneize. Por otro lado, la última vez que se vieron en la Bombonera fue en el torneo pasado en donde Boca Juniors lo venció por 3-0 con goles de Darío Benedetto en dos oportunidades y el otro tanto fue de Gonzalo Maroni, por la vigésimosegunda fecha del torneo. 

De esta manera, el día domingo Boca Juniors tendrá que buscar volver al mismo nivel que mantuvo al principio en la Superliga Argentina y recuperarse de las dos derrotas al hilo que viene de sufrir para no aflojar en el torneo local y seguir puntero.