El equipo de Lucas Bernardi se prepara para enfrentar, en el Mario Alberto Kempes, a Talleres de Córdoba por la undécima jornada de la Superliga y busca seguir sumando de a tres. Se va a jugar este domingo a las 17:00 hs., por TNT Sports y el árbitro será Diego Abal.

El "Pincha" viene de derrotar por la mínima a Atlético Tucumán en la fecha pasada, con gol de Bautista Cejas, que no podrá estar presente para este enfrentamiento ya que sufrió un desgarro en el entrenamiento del día jueves. La buena noticia, sin dudas, es el retorno de Rodrigo Braña que se recuperó de la lesión en su aductor izquierdo. Además, si no ocurre ningún imprevisto, va a debutar de manera oficial Matías Ruíz Díaz, que ya había jugado unos minutos en el amistoso frente a Peñarol, en el mes de agosto.

LOS POSIBLES TITULARES

Habrían tres modificaciones respecto al partido pasado: Braña reemplazaría a Zuqui, Ruiz Díaz a Damonte y Melano a Pavone. La posible alineación para mañana: Andújar; Sánchez, Schunke, Desábato, Campi;  Braña, Gómez, Ruíz Díaz; Rodríguez; Melano y Lattanzio.

EL EQUIPO RIVAL

Mientras tanto, el elenco cordobés anda en una situación muy similar. Superó por 1 a 0 a Arsenal, en Sarandí, con gol de Nicolás Giménez y quiere seguir sumando para mantenerse en zona de clasificación para las copas internacionales, ya que se encuentra en la sexta posición con 18 unidades. En el equipo de Frank Kudelka va a retornar Emanuel "Bebelo" Reynoso, luego de cumplir dos fechas de suspensión, reemplazando a Giménez. Los probables once de la "T": Herrera; Godoy, Komar, Gandolfi, Olaza; Reynoso, Guiñazú, Juán Ramírez; Menéndez, Torres y Rojas.​