Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

El resumen del partido.

Final del encuentro, en el Coloso Marcelo Bielsa, Newell´s igualó 2 a 2 ante Racing. Leal y Brian Sarmiento, de penal, para el local, Lautaro Martínez y Lisandro López para la visita.

46´ST Lisandro López entra al área con una gran jugada, la picó, salvan en la línea. Lo tuvo la Academia sobre el final. Se juega hasta los 48.

45´ST Cambio en Racing: entra Triverio, sale Soto.

44´ST Amonestado Lautaro Martínez, fuerte abajo la falta.

43´ST Figueroa mete para Guevgeozián, cae en el área, piden falta.

38´ST Expulsado Paz en Newell´s, cometió una falta sobre Mansilla que se iba por el sector izquierdo y se ganó la segunda amonestación. Con diez queda la Lepra.

35´ST Ferroni robó, se va por la banda izquierda. Desborda, la mete al área para Figueroa, se acomodó pero no pudo darle al arco.

34´ST Ya está nuevamente en el campo de juego Fertoli.

33´ST Último cambio en Newell´s: entra Leyes, sale Sills.

31´ST Fertoli que choca la cabeza contra un hombre de Racing. Será atendido el hombre de la Lepra.

30´ST Tiro libre para Racing. Gutiérrez que le pega y se va por arriba del travesaño

29´ST Doble amonestación en Newell´s, Paz por una falta en el inicio de la jugada y Sills por la falta en la puerta del área.

27´ST Mansilla desborda, tira el centro pasado, le queda a Cuadra. Otro centro pasado. Se viene la Lepra, remate de Fertoli de afuera del área, se va por el palo izquierdo.

25´ST Rivero que pone una pelota muy buena desde la derecha, cabecea Guevgeozián y Musso la manda al tiro de esquina.

24´ST Cambio en Newell´s: entra Guevgeozián, sale Torres lesionado.

23´ST Torres queda en el suelo, será atendido el juvenil del conjunto rosarino. Se va a venir el cambio.

18´ST Goooooll de Racing. Tiro libre que ejecutó Saravia, el centro fue al punto del penal, donde estaba Lisandro López que metió el cabezazo. Vuelve a igualar la visita, 2 a 2.

16´ST Cambio en Racing: entra Mansilla, sale Ojeda.

13´ST Bajó la intensidad del encuentro, de acuerdo con lo que fue la primera etapa.

11´ST Falta de Fertoli, es amonestado, el tercero en la Lepra.

10´ST Lo de Sarmiento puede ser una contractura.

9´ST Cruce entre Leal y Barbieri, ambos jugadores ven la tarjeta amarilla.

8´ST Se viene Racing. Centro desde la izquierda, le pega Cuadra, hay un rebote y Lisandro López se la lleva puesta.

7´ST Fertoli la primera que agarra, le da al arco. Musso la atrapa sin ningún problema.

6´ST Cambio en Newell´s: entra Fertoli, sale Sarmiento. Ovacionado el 10, preocupación en la cara del jugador pensando en el clásico.

4´ST Sarmiento no puede correr, sintió una molestia el 10 de la Lepra. Parece que se viene el cambio.

2´ST Pifió Barbieri en el centro de Sarmiento, Leal que le pega mal y se va lejos.

1´ST Rivero que recibe un duro golpe y queda tendido en el piso. El jugador se encuentra mareado, saldrá del campo de juego.

Se juegan la segunda parte del encuentro que Newell´s le gana a Racing por 2 a 1.

Cambio en Racing: entra Cuadra, sale Ibarguen.

Ya están los equipos en el campo de juego para disputar los segundos 45 minutos de este encuentro, que gana Newell´s por 2 a 1.

Primer tiempo con dos polémicas, un penal no cobrado, se lo cometían a Bianchi, y un penal mal cobrado a Figueroa, todo por el lado del conjunto rosarino.

Final del primer tiempo en el Coloso Marcelo Bielsa. Newell´s le está ganando a Racing por 2 a 1. Leal de cabeza y Sarmiento de penal para la Lepra, Lautaro Martínez había igualado para la Academia.

45´PT Pase que recibe Sarmiento desde la puerta del área. Remató, pegó en el palo. Le queda el rebote a Leal, increíble tapada de Musso.

44´PT Sarmiento, mete el pase para Leal, gran devolución para Sarmiento y justo llega Musso.

42´PT Cuando se cumpla el tiempo se jugará un minuto más.

41´PT Conduce Sarmiento, toca para Rivero. Le pegó al arco, se va cerca.

39´PT Centro al área, despejan de cabeza.

38´PT Tiro libre desde la derecha para Newell´s, cerca del área.

35´PT Dura falta de Soto, que es amonestado.

34´PT Saravia remató al arco, tapó Pocrnjic y Lisandro López que se lo pierde de manera increible enfrente del arco.

32´PT Le va a pegar Sarmiento. Goooooolll de Newell´s. Sarmiento la puso arriba a la derecha de Musso que adivino pero no llegó. Gana la Lepra 2 a 1.

31´PT Gran pase de Sarmiento al área, le queda a Figueroa que controla, cae. El árbitro cobra penal para Newell´s, por supuesto agarrón de Barbieri.

29´PT Ojeda le da con la zurda al arco, se va cerca del palo izquierdo del arquero. Saque de arco para Newell´s.

28´PT Falta sobre Ibarguen en la mitad de la cancha. Ahora Rivero que comete una infracción contra un hombre de Racing, por eso recibe la amarilla. Tiro libre para la visita.

24´PT Leal consigue un córner para Newell´s. Centro de Sarmiento al área que cabecea Bianchi y se va cerca del travesaño, Lo tuvo el conjunto local.

20´PT La meteN hacia afuera para Ojeda, mete el centro, la volea de Ibarguen para Lautaro Martínez. Gooooooll de Racing. Buena jugada en profundidad, Ojeda tiró el centro al sector derecho, la metió al área chica Ibarguen, donde esperaba Lautaro Martínez para poner de cabeza el empate, ahora están 1 a 1 en Rosario.

18´PT Ibarguen que encara, engancha, pero le pega débil. Se la queda Pocrnjic.

16´PT Sarmiento que saca un remate, impresionante la tapada de Musso que salva a la Academia. Tremendo remate de 35 metros.

15´PT Falta sobre Sarmiento en el sector izquierdo.

11´PT Tiro de esquina para la Lepra desde la izquierda. Centro de Sarmiento para Leal. Gooooooll de Newell´s. Gran centro por parte de Sarmiento, Leal que llegó solo y metió un cabezazo al palo derecho del arquero, gana Newell´s 1 a 0.

7´PT Tiro de esquina para Newell´s. Viene el centro, hubo penal contra Bianchi que Penel no vio, Se viene la contra de Racing. Le queda larga a Lisandro López.

6´PT Remata al arco Torres, pero Barbieri la desvía de cabeza.

5´PT Se viene la Lepra, Leal se desmarca y se va por izquierda. Deja en el camino a Schlegel, le pegó al arco, tapó Musso.

3´PT Pelotazo largo para Lautaro Martínez que la aguanta, gana un córner. Centro de Ojeda que despeja Paz.

1´PT Tiro de esquina para Racing. La jugaron corta, le queda a Lisandro López que le pega y rebota en González.

Da la orden el árbitro y ya se juegan los primeros 45 minutos en el Marcelo Bielsa.

Sale la Academia, está Racing en la cancha.

Aparece el local, ya está Newell´s en el campo de juego. Gran recibimiento para la Lepra.

Racing: Javier García, Juan Patiño, Augusto Solari, Marcelo Meli, Brian Mansilla, Maximiliano Cuadra, Enrique Triverio.

Newell´s: Nelso Ibáñez, Joaquín Varela, Milton Valenzuela, Nery Leyes, Jalil Elías, Mauro Guevgeozián, Héctor Fertoli.

Suplentes Newell´s vs Racing en vivo

Racing: Juan Musso; Renzo Saravia, Rodrigo Schlegel, Miguel Barbieri, Alexis Soto; Andrés Ibargüen, Kevin Gutiérrez, Diego González, Martín Ojeda; Lisandro López, Lautaro Martínez. DT: Juan Ramón Fleita.

Newell´s: Luciano Pocrnjic; Facundo Nadalin, Bruno Bianchi, Nehuén Paz, Leonel Ferroni; Juan Ignacio Sills, Braian Rivero; Joaquín Torres, Brian Sarmiento, Víctor Figueroa; Luis Leal. DT: Juan Manuel Llop.

Equipos confirmados Newell´s vs Racing en vivo.

La Lepra lleva 7 años sin perder en esta cancha ante la Academia, la última derrota fue por el Apertura 2010 cuando el conjunto de Avellaneda se impuso por 2 a 0.

Así se encontraba el estadio, donde desde las 21.30, se disputará el encuentro.

Hace unos minutos Racing llegó al Estadio Marcelo Bielsa.

El vestuario de Newell´s.

¡Buenas tardes a todos los lectores de VAVEL! Bienvenidos a la retransmisión del partido Newell's vs Racing por la 11º fecha de la Superliga 2017. ¡Comenzamos la transmisión a las 21:30!

Racing Club: Juan Musso; Renzo Saravia, Rodrigo Schlegel, Miguel Barbieri y Alexis Soto; Andrés Ibargüen, Kevin Gutiérrez, Diego González y Martín Ojeda; Lisandro López y Lautaro Martínez. DT: Juan Ramón Fleita.

Racing Club: Juan Musso; Renzo Saravia, Rodrigo Schlegel, Miguel Barbieri y Alexis Soto; Andrés Ibargüen, Kevin Gutiérrez, Diego González y Martín Ojeda; Lisandro López y Lautaro Martínez. DT: Juan Ramón Fleita.

Con respecto al último partido, Fleita realizará cuatro variantes en el equipo. Lisandro López, Rodrigo Schleger, Kevin Gutiérrez y Martín Ojeda jugarán en lugar de Enrique Triverio, Sergio Vittor, Arévalo Ríos y Augusto Solari.

En la Lepra, solamente se producirá un cambio en comparación al último partido. En la defensa, Facundo Nadalín reemplazará a José San Román.

Juan Ramón Fleita será el entrenador interino de Racing durante dos partidos tras la renuncia de Diego Cocca y agradeció por la oportunidad: "Les agradezco a los dirigentes por darnos esta oportunidad en este momento complicado. Volveremos a Reserva después de estos dos partidos".

Después del partido ante Racing, Newell's disputará el clásico rosarino ante Rosario Central y Llop habló sobre ello: "No estoy pensando en el clásico. Racing es un rival de jerarquía y un grande del país, por eso no hablamos nada todavía del partido con Central. Trabajo tranquilo y no me preocupo si el clásico es un partido determinante para nosotros. A los 54 años ya ni me preocupo por esas cosas".

Racing tendrá un partido más antes de culminar el 2017 y lo hará en condición de visitante. Será ante Gimnasia de La Plata, el próximo domingo a las 17:00 Hs.

La Lepra cerrará este año con el clásico rosarino ante Rosario Central. El partido se jugará en el Gigante de Arroyito el día sábado a las 17:00 Hs.

El goleador de este torneo es Darío Benedetto con 9 goles. Lo siguen muy cerca, Nicolás Blandi y Franco Soldano con 6 anotaciones.

En la tabla de posiciones, San Lorenzo y Boca Juniors lideran con 24 puntos. Sin embargo, el Xeneize tiene un partido menos y puede sacar provecho de ello. Racing está 18º con 12 puntos mientras que Newell's se encuentra en la 23º posición con 9 unidades.

La persona que impartirá justicia en el partido entre Newell's y Racing será Ariel Penel, quien ya lleva varios partidos dirigiendo en la Superliga. Uno de los últimos donde estuvo presente fue justamente en un partido de la Academia ante Banfield.

El lugar donde se va a disputar el partido entre Newell's y Racing será en el Estadio Marcelo Bielsa que se ubica dentro del Parque Independencia de la ciudad de Rosario. Además cuenta con una capacidad cercana a los 42 mil espectadores.

El jugador a seguir en Racing es Lisandro López. El delantero volverá a estar desde el arranque ya que en el Clásico de Avellaneda tuvo un lugar entre los suplentes. Desde su regreso a la Academia, Licha anotó 19 goles en total.

El jugador a seguir en Newell's es Brian Sarmiento. El '10' de la Lepra es uno de los recientes refuerzos en el conjunto rosarino y viene de anotarle en el Monumental a River Plate. Lleva dos goles y dos asistencias en ocho partidos.

En los tres últimos partidos, Racing cosechó diferentes resultados. La victoria se dio ante Boca Juniors en La Bombonera, mientras que la derrota fue ante Independiente como local. El empate fue en la misma condición ante Atlético Tucumán.

Newell's obtuvo 4 puntos de los últimos 9 disputados. La victoria fue ante River Plate en la última fecha por 3-1, y cayó ante Belgrano por 1-0 como local. Finalmente, obtuvo un solo punto en el empate sin goles frente a Patronato.

El último partido donde se enfrentaron fue por la novena fecha en el torneó que finalizó hace meses. Con dos goles de Gustavo Bou, Racing venció por 2-1 a Newell's. Mauro Formica había descontado para el conjunto rosarino.

La última victoria de la Lepra se dio en condición de local. En febrero de 2016, Newell's vapuleó a Racing por 5-0 con goles de Insúa e/c, Advíncula, Schmidt e/c y un doblete de Maxi Rodríguez.

Otra de las victorias a favor de la Lepra en los últimos encuentros fue en 2015. Por el Torneo de 30 Equipos, Newell's ganó por 3-0 a Racing en el Estadio Marcelo Bielsa con goles de Tonso y Scocco en dos oportunidades.

Las máximas goleadas son gran parte a favor del conjunto rosarino. En 2016, la Lepra goleó por 5-0 y por la fecha 20 del Metropolitano 1982, ganó por 5-1.

Estos dos equipos se enfrentaron 149 veces en Primera División. La ventaja la lleva Racing por cuatro partidos ya que triunfó en 53 ocasiones y Newell's lo hizo en 49. En los 47 partidos restantes se repartieron puntos.

Racing perdió en la última fecha ante Independiente, el rival de toda la vida. Con gol de Leandro Fernández, el equipo de Ariel Holan se llevó los tres puntos del Cilindro de Avellaneda.

En la última fecha, Newell's consiguió un gran triunfo en el Monumental y obtuvo los tres puntos ante River Plate. Leal, Sarmiento y Fertoli anotaron para la visita mientras que Martínez descontó para la Banda.

Racing no pasó una gran semana ya que tras la derrota en el clásico de Avellaneda ante Independiente se dio la renuncia de su entrenador Diego Cocca. Con un interinato de Juan Ramón Fleita, la Academia quiere volver al camino de la victoria.

Newell's llega entonado a este partido tras arrebatarle los puntos a River Plate en condición de visitante y pudo llegar a su tercera victoria en lo que va de la Superliga. Para este partido, va con la misma intención así llega de la mejor manera al partido ante Rosario Central.