Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

El resumen del partido.

Final del partido, en Victoria San Lorenzo le ganó a Tigre 2 a 1. Los goles del Ciclón los hicieron Díaz y Cerutti, para el Matador había empatado Janson. Mal arbitraje de Echenique que se equivocó mucho, en el final no cobró un penal a favor del local.

49´ST Mano de Angeleri que el árbitro no cobra. Se enloquece la gente del local.

45´ST Menossi filtra un centro, que cabecea Stracqualursi en posición adelantada. Igualmente le quedaba a Navarro.

44´ST Cuando se cumpla el tiempo, se van a jugar cinco minutos más.

40´ST Amonestado Piris Da Motta en San Lorenzo, la falta fue contra Pérez García.

36´ST Cambio en Tigre: entra Stracqualursi, sale Niz.

34´ST Centro de Pérez García, cabezazo de Passerini, Navarro que salva y Luna que se pasa increiblemente, no logra empujarla ni tampoco Niz. Se lo perdió el Matador, buena respues del arquero visitante.

33´ST Menossi que encara, metió filtrada para que llegue Iritier. Angeleri la manda al córner.

30´ST Iritier y Pérez García la pelean contra tres hombres del Ciclón. Cae Pérez García dentro del área, el árbitro dijo que sigan. No se vio falta.

28´ST Cambio en Tigre: entra Passerini, sale Abero. Tiro libre para Tigre. Le va a pegar Caire. Tapó Navarro, el remate se le metía contra el palo derecho y después Janson se lo pierde de zurda enfrente del arco.

27´ST Cambio en San Lorenzo: entra Conechny, sale Bellusci.

26´ST Bellusci recibe un pelotazo en la costilla. Será atendido.

23´ST Cambio en San Lorenzo: entra Piris Da Motta, sale Quignon.

21´ST Cambio en Tigre: entra Iritier, sale Spinaci.

19´ST Amonestado Luna en Tigre, por una falta ante Blandi. Tiro libre para San Lorenzo.

17´ST Navarro mete la contra. Botta se va por derecha, cierra su posición. Tocó para Gudiño, que cuando intentó tocar al medio para Blandi se le vino la marca encima.

13´ST Le cometen infracción a Botta, recién ingresado, tiro libre para el conjunto visitante. Es amonestado Abero.

12´ST Cambio en San Lorenzo: entra Botta, sale Cerutti.

10´ST Gooooooll de San Lorenzo. Lo hizo Cerutti. Desde un lateral arrancó todo, otra vez Blandi la aguantó ante Carlos Rodríguez, metió el centro desde afuera y Cerutti, que esperaba en el área, se elevó extendiendo su pierna derecha. Gana San Lorenzo 2 a 1.

8´ST Blandi que la aguanta, ante la presencia de Carlos Rodríguez que lo marca. La saca para Quignon que le pega de zurda, se va apenas desviado por el palo izquierdo de Crivelli que no llegaba.

7´ST Centro desde la izquierda, la bajó Caire para Luna, que le pega mordido e incomodado. Le queda a Navarro.

4´ST Meten el pase para Janson. Se va solo el hombre de tigre para el primero, se lo pierde de manera increíble. Se va por el palo derecho.

3´ST Buena combinación entre Angeleri y Cerutti, ataca San Lorenzo por la banda derecha. El centro abajo para Blandi, controla sin problemas Crivelli.

2´ST Tiro libre para Tigre, lo juegan rápido. Pérez García, Caire tira el centro y cortan con lo justo.

Se juega la segunda parte del encuentro en Victoria, Tigre y San Lorenzo están igualando 1 a 1.

Salen los jugadores al terreno de juego para disputar los segundos 45 minutos.

Primer tiempo con dos polémicas, un gol mal anulado y un tiro libre dudoso para San Lorenzo, donde llegó el gol. Tigre complicó mucho al Ciclón por sus avances en el sector izquierdo, el local mereció algo más. San Lorenzo utilizó mas la banda derecha para sus avances, donde Cerutti intentó juntarse con Blandi.

Final de la primera parte en el Dellagiovanna, Tigre está igualando frente a San Lorenzo 1 a 1. Los goles fueron de Díaz, para el Ciclón, y Janson, para el Matador. Buen partido en Victoria, donde Tigre pudo haberse llevado algo más en este primer tiempo.

45´PT Se van a jugar dos minutos más.

44´PT Gooooll de Tigre. Un lateral que jugaron rápido, le quedó a Pérez García que lanzó el centro al área y Janson, con un buen salto, metió el cabezazo cruzado al palo izquierdo del arquero. Empata Tigre merecidamente, están 1 a 1. En el momento donde se realizaba el homenaje a las victimas.

42´PT Abero tocó hacia atrás, le pegó Menossi, hubo un desvío y controla Navarro.

41´PT Amonestado Mercier por una mano, trató de evitar la subida de Pérez García.

38´PT Goooooll de San Lorenzo. Lo hizo Díaz. Un tiro libre cobrado por Bellusci, metió un centro perfecto al área, donde el chileno anticipó muy bien, se estiró y le dio con el botín derecho. Gana el Ciclón 1 a 0.

36´PT Janson por izquierda, va contra la marca de Angeleri. Mete hacia adentro, pero nadie puede empujarla.

34´PT Pérez García desborda por izquierda, mete el centro. Luna que se pasa y no puede concretar.

30´PT Tiro libre para San Lorenzo, lo pisaron a Cerutti. Amonestado Bojanich, fue por una falta anterior cometida a Cerutti también.

26´PT Grave error del asistente que anula un gol licito para San Lorenzo.

24´PT Díaz que pisa a Caire, el hombre de tigre queda en el piso. Pierde el botín.

22´PT Abero, va por el sector izquierdo. Metió el centro, que Luna toma de taco y se va muy cerca, tocando la parte externa de la red en el palo derecho de Navarro. Lo tuvo otra vez Luna para el Matador.

19´PT Centro de Bellusci, termina en las manos de Crivelli sin problemas.

18´PT Falta de Carlos Rodríguez sobre Cerutti, se arma un tumulto entre algunos jugadores de ambos equipos. Carlos Rodríguez la sigue con Caruzzo. Tiro libre para San Lorenzo.

15´PT Buena pelota de Bellusci, mal parado Tigre. Cerutti que quiere buscar a Blandi, cortan en defensa.

13´PT Tigre lo arrincona a San Lorenzo que le cuesta salir, el Matador ya generó varias situaciones.

12´PT Desborde de Abero, Caire que la quiere meter adentro para Luna. Saca Navarro con lo justo.

10´PT Lateral para Tigre. Taco de Janson, le queda a Menossi que gambetea, la deja para Luna que la tira arriba con Navarro vencido.

9´PT Centro de Pérez García, cae Luna en el área. El árbitro dice que no pasó nada.

8´PT Pelotazo para Luna que la baja, le pega Menossi, pero se desvia. Tiro de esquina para Tigre.

6´PT Buena maniobra de Cerutti que deja en el camino a Abero, se mete al área. Le pega y rebota en un defensor, termina despejando Niz.

4´PT Tiro de esquina para Tigre. Centro desde la derecha que cabecea Luna, controla Navarro.

3´PT Se para el partido, los árbitros hacen un homenaje a los árbitros agredidos en el Federal B.

Da la orden el árbitro, se juegan los primeros 45 minutos del encuentro.

Ya estánlos equipos en la cancha, Tigre con la camiseta titular, San Lorenzo con la alternativa.

San Lorenzo: Sebastián Torrico, Marcos Senesi, Robert Piris Da Motta, Leandro Romagnoli, Rubén Botta, Tomás Conechny, Nicolás Reniero.

Tigre: Maximiliano Díaz, Daniel Imperiale, Hamilton Pereira, Jacobo Mansilla, Javier Iritier, Lucas Passerini, Denis Stracqualursi.

Suplentes Tigre vs San Lorenzo en vivo.

San Lorenzo: Nicolás Navarro; Marcos Angeleri, Gonzalo Rodríguez, Matías Caruzzo, Paulo Díaz; Facundo Quignon, Juan Mercier; Gabriel Gudiño, Fernando Belluschi; Ezequiel Cerutti, Nicolás Blandi.

Tigre: Federico Crivelli; Alexis Niz, Carlos Rodríguez, Gastón Bojanich, Mathías Abero, Maximiliano Caire; Lucas Menossi, Renzo Spinaci; Matías Pérez García; Lucas Janson, Carlos Luna.

Equipos confirmados Tigre vs San Lorenzo en vivo.

En el minuto 44 del encuentro se realizará un homenaje, con aplausos, a las victimas del ARA San Juan.

El Matador no pierde en esta cancha frente al Ciclón desde la fecha 6 del Apertura 2009, fue por 3 a 2.

San Lorenzo ya está en Victoria.

Tigre ya se encuentra en el Estadio Dellagiovanna.

¡Buenas tardes a todos los lectores de VAVEL! Bienvenidos a la retransmisión del partido Tigre vs San Lorenzo por la 11º fecha de la Superliga 2017. ¡Comenzamos la transmisión a las 17:00!

San Lorenzo: Nicolás Navarro; Paulo Díaz, Gonzalo Rodríguez, Matías Caruzzo, Gabriel Rojas; Robert Piris Da Motta, Facundo Quignon; Gabriel Gudiño, Fernando Belluschi o Leandro Romagnoli, Jonás Acevedo o Ezequiel Cerutti; Nicolás Blandi. DT: Claudio Biaggio.

Tigre: Federico Crivelli; Alexis Niz, Carlos Rodríguez, Gastón Bojanich, Mathías Abero, Maximiliano Caire; Javier Iritier, Lucas Menossi, Matías Pérez García, Lucas Janson y Denis Straqualursi. DT: Ricardo Caruso Lombardi.

El 'Pampa' Biaggio aún no confirmó el equipo pero espera a último momento por las evoluciones de sus jugadores. En caso que Fernando Belluschi se recupere de su contractura reemplazará a Leandro Romagnoli. Otra de las dudas es entre Ezequiel Cerutti quien padece un edema y Jonás Acevedo.

Tras la caída ante Colón, Caruso Lombardi realizará tres modificaciones en su equipo. Javier Iritier, Matías Pérez García y Lucas Janson estarán en lugar de Daniel Imperiale, Renzo Spinaci y Rodrigo Depetris.

Claudio Biaggio, entrenador de San Lorenzo, habló sobre el presente del club y su futuro: “Cuando asumí sabía que el plantel podía estar peleando ahí arriba. Siempre uno se ilusiona con estar peleando el campeonato. El equipo responde, hace las cosas bien y los resultados acompañan. Hoy hay que disfrutar este triunfo que es muy importante. Después se verá”.

Ricardo Caruso Lombardi anunció su salida del club una vez finalizado el año y sobre ello declaró: "Estaban esperando que me vaya mal, no solo la gente, sino técnicos y dirigentes. Hicimos todo para que nos vaya bien y a la vez me sentía mal porque no me salía lo que yo quería. No encontrábamos los goles que es diferente a no encontrar la vuelta".

Nicolás Blandi, goleador del Ciclón en el torneo, manifestó su opinión sobre el liderazgo que comparte con Boca: "Siempre estuvimos mentalizados a hacer nuestro trabajo, tenemos que seguir haciendo lo mismo. Falta una rueda entera. Los otros tendrán que hacerlo lo mejor que puedan porque nosotros vamos a estar".

San Lorenzo jugará su último partido del año ante el Matador de Victoria ya que el encuentro por la fecha 12 lo jugó de manera adelantada y venció a Atlético Tucumán por 2-0.

Tigre cerrará el 2017 en condición de visitante ante Temperley. El equipo de Caruso Lombardi enfrentará al Gasolero el día viernes en el Alfredo Beranger a las 17:00.

El goleador de este torneo es Darío Benedetto con 9 goles. Lo siguen muy cerca Nicolás Fernández con 7, Nicolás Blandi y Franco Soldano con 6 anotaciones.

En la tabla de los promedios, Tigre no se encuentra dentro de la zona de descenso pero está cerca. Con un promedio de 1.220, el Matador está en la 21º ubicación.

Pasando a la tabla de posiciones, San Lorenzo es uno de los líderes de la Superliga junto a Boca Juniors. El equipo de Biaggio tiene 24 puntos al igual que el Xeneize con la diferencia de que el Ciclón tiene un partido más. Tigre está 24º con 8 unidades.

La persona encargada de dirigir el partido entre Tigre y San Lorenzo será el árbitro Fernando Echenique, árbitro de 37 años de edad. El último partido que dirigió fue por la fecha 12 entre Vélez Sarsfield y Godoy Cruz.

El lugar donde se va a disputar el partido entre Tigre y San Lorenzo será en el Estadio José Dellagiovanna, que cuenta con una capacidad cercana a los 26.000 espectadores.

El jugador a seguir en San Lorenzo es Nicolás Blandi. El ex delantero de Boca Juniors y Argentinos Juniors es el actual goleador del equipo y el referente de área en la visita. Con la camiseta azulgrana lleva anotado 47 goles en 116 partidos disputados.

El jugador a seguir en Tigre es Denis Stracqualursi. El delantero de 30 años compartirá la zona ofensiva con Janson pero el jugador surgido de Gimnasia será la carta de gol por su altura que lo caracteriza. En su carrera, lleva más de 80 goles marcados.

San Lorenzo pudo sacar buenos resultados en los últimos partidos. Como local, venció por 1-0 a Argentinos Juniors y por 2-0 a Atlético Tucumán, mientras que de visitante le ganó 3-1 a San Martín de San Juan.

Tigre obtuvo diferentes resultados en sus últimos tres partidos. La victoria fue ante Estudiantes de La Plata donde lo venció por 2-0, el empate fue sin goles ante Arsenal y fue derrotado en Santa Fe ante Colón por 3-1.

El último partido disputado entre estos dos equipos justamente se dio en el estadio donde se enfrentarán este domingo. En esa ocasión, Tigre ganó por 4-3 con goles de Castro, Cardozo, Luna y Mierez mientras que en el rival anotaron Blandi y Merlini en dos oportunidades.

La última vez que empataron fue por la 26º fecha del Torneo de 30 equipos en 2015. Con goles de Sebastián Rincón y Martín Cauteruccio, Tigre y San Lorenzo repartieron puntos en Victoria.

San Lorenzo jugó como local ante Tigre por última vez en 2014. Por la décima fecha del Torneo de Transición, el Matador se llevó la victoria con los goles de Lucas Wilchez y Sebastián Rincón.

Las máximas goleadas las tiene a favor el conjunto azulgrana y las dos son por el mismo resultado. Por la 25º fecha del Campeonato 1932 y la 23º fecha del Campeonato 1947, San Lorenzo goleó a Tigre por 8-2.

El historial indica que estos dos equipos se enfrentaron en 62 oportunidades. San Lorenzo fue quien ganó mas partidos y se llevó los tres puntos en 38 ocasiones mientras que Tigre lo hizo en 14. Los 10 partidos restantes finalizaron igualados.

El último partido de San Lorenzo fue ante Atlético Tucumán. El encuentro ante el Decano por la 12º fecha fue adelantado por motivos de organización. Con goles de Nicolás Blandi y Nicolás Reniero, el Ciclón ganó por 2-0.

Tras una seguidilla de empates y triunfos, Tigre volvió a ser derrotado en la última fecha. En el 'Cementerio de los Elefantes', Colón de Santa Fe ganó por 3-1 con goles de Ledesma, Vera y Bernardi mientras que Caire descontó para el Matador.

San Lorenzo atraviesa un gran momento en la Superliga desde el arribo de Claudio Biaggio como entrenador. De los últimos seis partidos, venció en cinco de ellos y se acomodó como uno de los líderes del torneo con 24 puntos.

Tigre jugará su último partido como local en este 2017 y querrá obtener el mismo resultado que consiguió en Victoria ante Estudiantes de La Plata. El equipo de Ricardo Caruso Lombardi se encuentra en los últimos puestos de la tabla y muy cerca de la zona de descenso, lo que derivó su partida del club al terminar el año.

VAVEL Logo