El Plantel Profesional del Taladro el domingo viajará por la tarde a San Juan para enfrentarse el lunes a San Martín. El partido, válido por la undécima fecha de la Superliga, se realizará en el estadio Ingeniero Hilario Sánchez a las 21.30 hs.

Los dirigidos por Julio César Falcioni trabajaron durante la semana en las instalaciones del Campo de Deportes tanto la parte física como la futbolística, con variantes de ejercicios también en la parte táctica, remarcando en el fútbol formal tanto jueves como viernes. También hubo lugar para el ensayo de pelotas paradas, tanto a favor como en ataque, durante los últimos trabajos llevados a cabo.

El Taladro, con 15 puntos en lo que va del certamen; cosechando 4 partidos ganados, 3 empatados y 3 perdidos buscará obtener un buen resultado en tierras cuyanas. Además, será la antesala del último partido del año, que lo tendrá en el Florencio Solá, cuando reciba a Argentinos Juniors, en la fecha 12.

No podrán contar con sus referentes por lesiones; Jesús Dátolo continúa con su recuperación de distensión muscular en el soleo derecho, su capitán Dario Cvitanich presenta una reagudización de desgarro gemelar, Nicolas Linares tiene un edema en el gemelo y desgarro en el soleo, además de Alexis Maldonado que presenta un desgarro parcial en aductor y Agustin Fontana esguince con desgarro en el ligamento cruzado posterior.

Historial de enfrentamientos

En total disputaron 16 partidos de los cuales 9 fueron victorias para Banfield, contaron con 5 empates y 2 derrotas.

El último partido entre ambos, fue victoria del Taladro por 3 - 2. En apenas once minutos Banfield perdía como local por 2 - 0, hasta que lograron reaccionar con un descuento de Erviti a los 22'. En el segundo tiempo, el uruguayo Silva y Cecchini confirmaron la remontada.


VAVEL Logo
Sobre el autor