Boca se mantiene como líder de la Superliga luego de derrotar por 2 0 a Arsenal en la Bombonera. Así las cosas, el entrenador valoró la victoria ante el elenco de Sarandí luego de dos derrotas consecutivas pese a que no fue un juego vistoso: "Había que ganar. Fallamos en el segundo tiempo, perdimos confianza y ellos tuvieron la pelota. pero no nos lastimaron. Nunca nos agarraron mal parados ni pasamos peligro. Para cerrar el año, todavía nos falta quedar como punteros. El objetivo era ese: terminar en la punta, teniendo en cuenta que este torneo se define el semestre que viene". 

Barros-Schelotto también declaro: "Lo que uno quiere que vengan son jóvenes, con futuro y que tengan personalidad para jugar en Boca. Además, es importante que el club pueda tener una proyección hacia futuro, no solamente que vengan y jueguen un tiempito".  

"Para que un juvenil juegue en Boca, lo más importante que tiene que tener es personalidad. Y Vadalá la tuvo". Guillermo Barros Schelotto 

Entre otras cosas, Guillermo hizo su consideración sobre los centros delanteros de Boca: tras la lesión de Benedetto había dicho que el orden era Bou, Benítez y Vadalá, pero todo cambia. "Y sí, cambió. El lugar te lo ganas en los entrenamientos y en los partidos. Vadalá aprovechó bien su chance, hizo un gol, estuvo atento para agarrar la pelota adentro del área y cumplió con lo que le pedimos", dijo. 

Además, el técnico habló del mercado de pases que se viene: "Lo único que sabemos es que Wanchope va a venir a la pretemporada. No hemos pensado en relación a las lesiones de Benedetto y Gago si vamos a tomar alguna determinación. Después veremos si las situaciones favorecen para contratar a alguien, pero los jugadores que pueden llegar a venir a Boca son jugadores jóvenes para que tengan proyección a futuro. Sabemos que vamos a jugar dos torneos y tenemos que estar preparados para poner a Boca en lo más alto posible". 

Por último, fue consultado por el duelo que se viene ante Estudiantes, el Mellizo afirmó: "Vamos a revisar el video, algunas cosas, para ver cómo sentimos al equipo. Veníamos de dos derrotas donde el rival no nos había superado, pero se viene un rival difícil, contra el que siempre salen partidos cerrados, pero iremos a ganar, como en cada partido que jugamos".