En la mañana de hoy, el plantel de River Plate se entrenó en el predio River Camp, que posee en la ciudad de Ezeiza, con la mente puesta en lo que será el trascendental partido del próximo sábado, cuando juegue ante Atlético Tucumán la Final de la Copa Argentina.

La práctica comenzó con una entrada en calor por parte de los jugadores que dirige tácticamente Marcelo Gallardo. Luego los futbolistas hicieron diferentes trabajos divididos en dos grupos.

Uno de ellos estaba compuesto entre los jugadores que habitualmente son suplentes y los de Reserva. Estos disputaron un partido entre sí. Para los sustitutos jugaron: Batalla; Montiel, Lollo, Barboza, Mayada; Palacios, Martínez Quarta, Rojas; Andrade, Pity Martínez y Auzqui. Mientras que Lux atajó para la Reserva.

Cabe destacar que Enzo Pérez trotó diferenciado, porque se está recuperando de un desgarro. Si bien tanto él como el cuerpo médico creen que puede llegar a jugar la Final ante los tucumanos, es difícil que pueda lograrse.

Resolución de la IGJ sobre las elecciones en el club

La Inspección General de Justicia dió su veredicto sobre la denuncia que llevó a cabo Horacio Roncagliolo, la cual impidió que se realicen las elecciones el último domingo. Este había denunciado irregularidades en el padrón.

La IGJ consideró abstracta la queja y de este modo le dio vía libre al Juez Bonadío para que confirme las elecciones en River para el 17 de diciembre.

La IGJ le exigió a Bonadío que coloque veedores para que fiscalizen las elecciones en el club y de esta forma no haya dudas de que ocurra alguna mano negra.