La Reserva de  igualó 0 a 0 ante Tigre, el puntero del Torneo de Reserva, que además con este punto obtenido se aseguró terminar el 2017 en la cima, teniendo en cuenta que este encuentro por la fecha 12 fue el último del año para ambos equipos, ya que habrá un pequeño receso hasta enero.

El partido empezó bien temprano, precisamente a las 09.00 con el sol que quemaba y molestaba, pero esto no le jugó en contra al conjunto de Ariel Fuscaldo que dominaron el juego de principio a fin, pero del otro lado estuvo la figura, el arquero Marco Wolff tapó las chances más claras dejando al dueño de casa con las ganas de gritar el 'gol'. Las ocasiones de más peligro del Gasolero estuvieron presentes en la segunda parte, así mismo lo que pudo el 'gol del año' cuando Rodrigo Córdoba de atrás de la mitad de cancha remató al ver al guardameta adelantado pero la pelota pasó por encima de este y pegó en el palo haciendo temblar el arco. 

Sin mucho más el empate fue justo, pero tiene más valor para el 'Celeste' que viene de un año difícil, no tuvo buenos partidos pero se nota el cambio de actitud en estos dos últimos partidos, en los cuales sumó 4 puntos, algo que no había podido conseguir en este Torneo de Reserva como es sumar puntos en dos encuentros seguidos.

Temperley finaliza hasta el momento en la posición 24º del torneo con 9 puntos, habiendo conseguido 3 triunfos, 1 empate y 8 derrotas. El receso le hará bien a este equipo que tendrá la posibilidad de hacer borrón y cuenta nueva, para que el 2018 lo tenga en los escalones de mitad de tabla para arriba.

Síntesis 

Alineaciones

Temperley: Julián Lucero; Agustín Sosa, Lucas Mulazzi, Gonzalo Cuccaro, Pablo Zalazar; Franco Capalbo, Rodrigo Córdoba, Sebastián Medina, Gonzalo Fernández; Franco Sosa y Tobías Reinhart. Director técnico: Ariel Fuscaldo

Suplentes: Raúl Maldonado, Lucas Medina, Gonzalo Ameijeiras, Tomás Caccia, Enzo Salas y Gastón Paredes.

Tigre: Marco Wolff; Pedro Gutiérrez, Andrés Zanini, Santiago Izaguirre, Iván Vera; Facundo López, Lucas Modesto, Iván Bolaño, Nicolás Sánchez; Walter Mazzantti y Lucas Martínez. Director técnico: Gonzalo González

Suplentes: Matías Blengio, Braian Ruiz, Matías Carracedo, Facundo Costilla, Alexander Meza, Ivo Kestler y Franco Cardozo.

Cambios

Temperley: 

0´ del segundo tiempo: Tomás Caccia por Gonzalo Fernández.

17´ del segundo tiempo: Gastón Paredes por Tobías Reinhart.

26´ del segundo tiempo: Gonzalo Ameijeiras por Rodrigo Córdoba.

Tigre:

18´ del segundo tiempo: Ivo Kestler por Lucas Martínez.

33´ del segundo tiempo: Alexander Meza por Facundo López.

Expulsados

No hubo.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Nicolás  Pilipiuk
20. Nunca dejes de soñar, lucha por lo que deseas conseguir. Instagram: nicopilipiuk