En una nueva noche de copa, Independiente sacó a demostrar la chaca de copero, ante un equipo brasileño como es Flamengo, uno que también tiene historia en suelo internacional. Pero en la primera final, el equipo que dirige Ariel Holán logró un gran triunfo venciendo por 2-1 con goles del Puma Emanuel Gigliotti y de Maximiliano Meza.

Tras el triunfazo en el Libertadores de América, uno de los mejores jugadores que han demostrando un gran rendimiento, Juan Sánchez Miño, habló con los medios donde se mostró con la victoria, pero no se tranquilizó del todo sabiendo que faltan 90 minutos en el Maracaná.

“Es complicado jugar con jugadores brasileros y con la calidad que tiene el Flamengo y se hace muy trabado, porque en el uno contra uno, ellos son bravos. Aunque con personalidad y a pesar de recibir un gol de pelota parada, el equipo supo seguir manejando la pelota y encontrar dos goles y nos llevamos la victoria importante para el próximo partido”, comentó el defensor Juan Sánchez Miño donde confesó que es difícil enfrentar a cualquier equipo brasileño, pero también contento por el triunfo en casa.

“La personalidad de los jugadores, como nos acompañó la gente a pesar del gol que recibimos nos ayudó para llegar al primer gol. Después encontramos el segundo y nos vamos con una ventaja para Brasil”, confesó el defensor que actualmente juega como mediocampista y que lo hace de gran manera en una nueva posición donde nunca jugó.

“Sabemos que es una ventaja linda, pero no es nada. Ellos son un gran equipo y allá va a ser un partido durísimo y hay que ir a pelear como lo hicimos hoy”, finalizó la entrevista el defensor que jugó en Boca, Torino de Italia y Estudiantes de la Plata entre otros equipos donde le fue muy bien.

VAVEL Logo
Sobre el autor
David   Nieva
Periodista Deportivo del CPD. Coordinador y redactor de @VAVEL_ Arsenal |