Tigre cierra el año fútbolistico visitando al Temperley de Gastón Esmerado. Se juega desde las 17 horas con el arbitraje de Juan Pablo Pompei y transmitido por TNT Sports.

Esta fecha 12 cerrará tanto la primera parte de la SuperLiga Quilmes Clásica como el tercer ciclo de Ricardo Caruso Lombardi en el Club Atlético Tigre. El Matador viene de dos derrotas seguidas, ante Colón en Santa Fe y San Lorenzo en el José Dellagiovanna. Y hoy buscará su primer triunfo fuera de Victoria. Tiene tan sólo 8 puntos en la Superliga.

En su último partido, Caruso hará debutar a Maximiliano Díaz, el arquero que estaba atajando en la Reserva y que viene de El Porvenir, y volverá a dejar a fuera a Matías Pérez García. El que seguirá dentro del equipo es Lucas Janson, mientras que Denis Stracqualursi ni siquiera concentró. 

Por su parte, el Gasolero viene de una gran levantada tras la conducción de Gastón Esmerado. Su último encuentro fue empate 2 - 2 ante Argentinos Juniors en La Paternal y suma tres partidos sin conocer la derrota, con un triúnfo y dos empates.

Historial

Ambos equipos se enfrentaron tres veces en Primera División, de las cuales Tigre no logró ganar, sumando dos derrotas y un empate. El primer encuentro fue en el Campeonato 2015 por la fecha 4; el resultado fue 1 -1 con goles de Brandán y Larrondo para Tigre. El último fue por el Torneo 2016/17; en la fecha 15 Temperley logró una victoria por 3 - 1 con tantos de Vázquez, Figueroa y Guevgeozián. Luna descontaba para el matador. 

Formaciones

Temperley: J. Ayala; A. Scifo, I. Boggino, M. Nani, G. Aguirre; S. Martelli, A. Arregui, L. Di Lorenzo, E. Ozuna; R. Costa y J. Sánchez Sotelo.

Tigre: M. Díaz; A. Niz, E. Rodríguez, G. Bojanich, R. Chao; D. Imperiale, R. Spinaci, L. Menossi, M. Caire; C. Luna y L. Janson.