La salida de Mauricio Larriera al frente del primer equipo de Godoy Cruz cambió todos los planes porque fue un baldazo de agua fría y en el último tiempo pasaron tres entrenadores distintos por la institución empezando por Sebastián Méndez, siguiendo por Lucas Bernardi y terminando Larriera. Parece tener de vencimiento hacerse cargo del conjunto mendocino, la ida principal de la cúpula dirigencial era conseguir un reemplazo lo antes posible antes de fin de año.

BREVE. Méndez,Bernardi y Larriera duraron poco en el cargo como adiestrador tombino. Foto: Nicolás Castillo-Vavel Argentina

En carpeta de los dirigentes habían varios apellidos por un solo lugar y empezaron a moverse para buscar el reemplazo del adiestrador uruguayo, el primero en sonar fue Walter Coyette recientemente desvinculado de Chacarita- Coyette ya había tenido reunión con allegados al club mendocino y su nombre suena con fuerza en San Martín de Tucumán luego del despedido de Diego Cagna-,otro la órbita es un viejo conocido del Tomba Pedro Troglio-pero tiene una complicación porque actualmente dirige a Universitario de Perú-, otro en la nómina era Marcelo Gómez- terminó su interinato en Vélez y volvería a reserva en Liniers pero no quiere saber nada al respecto. 

Coyette,Gómez y Troglio aparecían como candidatos a ponerse el buzo de DT. Foto: Nicolás Castillo-Vavel Argentina

En los últimos días empezó a sonar con fuerza un "tapado" y empezó a crecer con el correr de las horas, en Paraguay precisamente Guaraní lo quiso en el cuerpo técnico en función ayudante de campo acompañado de Walter Ribonetto de Sebastián Saja, pero quedó todo en stand by. Cuando corrían las horas se lo empezó a asociar a Diego Davobe para quedarse con el puesto vacante dejado por el uruguayo, Davobe dejaría de comandar la reserva del Expreso y pasaría al elenco superior para colocarse el buzo de DT todavía no se sabe la confirmación de sus asistentes en el banco. 

Por el momento no hay nada oficial y pueden ser claves las próximas horas para el nombramiento del ex portero de Deportivo Riestra, llegó al Expreso hace un año con el arribó de Bernardi, quien lo incluyó en su cuerpo técnico e hizo un gran trabajo en inferiores, muchos jugadores entre esos Agustín Verdugo (volante), que debutó contra Defensa y Justicia el cero a cero en la liga Argentina, Fernando Núñez (delantero), quien se presentó en sociedad frente a Libertad de Paraguay en el empate uno a uno por la Copa Libertadores y Luciano Pizzaro (volante mixto)su estreno se produjo en la derrota uno a cero contra Colón en Santa Fé. Además Lucas Aguero (enganche), Brayan Ayetz (defensor), Luciano Lapetina (lateral por izquierda), entre otros tuvieron entrenamientos con el elenco superior.

Godoy Cruz está a un pasito de conseguir nuevo entrenador de cara a la próxima temporada y la segunda parte de la Superliga, el plantel vuelve a los entrenamientos el tres de enero y el catorce tiene su primer amistoso confirmado será ante Boca Juniors en el Malvinas Argentinas de Mendoza.