Independiente en una noche histórica, donde quedará en una nueva página del fútbol, porque hizo historia por tercera vez en el Maracaná, el equipo que dirige Ariel Holán, igualó 1-1 ante el Flamengo y por segunda vez pudo levantar una nueva Copa Sudamericana, como en aquella vez en 1995 ante el mismo rival.

O como también en 2010 cuando venció por penales ante el Goias de Brasil. El DT campeón, Holán que también es un hincha más, minutos después de consagrarse con el título, habló con los medios y entre lagrimas pudo contestar algunas preguntas, mostrándose muy feliz y emocionado tras el triunfo.

En VAVEL Independiente, te mostramos las mejores frases del flamante DT campeón de Independiente que estuvo a pleno.

“Es muy fuerte. Es como yo quiero ver al club. Es un sueño, no me quiero despertar”, dijo entre lagrima, Ariel Holán que llegó al club para ser el revolucionador de una nueva era del Rojo que de a poco se está demostrando

“En esta cancha, en este estadio místico que es uno de los más grandes del fútbol Mundial. Independiente lo hace por tercera vez. Lo hicieron con el Santos de Pele, con Burruchaga, y ahora nos tocó a nosotros”, dijo el DT haciendo referencia que su equipo volvió a hacer historia en el místico estadio como es el Maracaná.

“Es mi club, lo amo con toda mi alma. Hice lo mejor que pude”, dijo Ariel Holán que sufrió mucho en sus primeros pasos como DT del Rojo y con el paso del tiempo se vieron los resultados levantando la copa.

“Sufrí mucho y la familia también. Ahora quiero disfrutar de esto. Independiente ganó esta copa por tener fútbol, valentía. Tenemos 28 leones y es un grupo donde estoy orgulloso de ser el entrenador”, finalizó el DT campeón referencia su continuidad como el técnico de Independiente, teniendo en cuenta que fue muy criticado en su llegada al club.