Actualmente Rosario Central se encuentra vigésimo primero en la tabla de posiciones con 13 puntos, junto con Lanús y Gimnasia y Esgrima de la Plata.

La Super Liga empezó en Agosto, donde en la primer fecha el Canalla visitó a Colón de Santa Fe, partido que finalizó 1-1. Obtuvo empates en las dos fechas siguientes ante San Lorenzo (0-0) y Temperley (1-1).

A partir de la cuarta fecha no le fue mejor, cayó 4-0 ante Banfield, luego con San Martín de San Juan (3-1) y Argentinos Juniors (3-1). Empató en la sexta fecha con Tigre 1-1 y en la séptima perdió de local con Atlético Tucumán 1-0.

Además entre la séptima y octava fecha de la Super Liga, Central disputó la final de la Copa Argentina ante Atlético Tucumán, partido que perdió por penales (3-1) y motivo por el cual Paolo Montero decidió retirarse del equipo.

Tras la salida de Paolo Montero, Leonardo Fernández tomó las riendas del conjunto auriazul y al haber llevado al Canalla con tres victorias seguidas, el club decidió que sea el Director Técnico de la Primera División de Rosario Central  por un año.

De esta manera Central despide el 2017 con Director Técnico nuevo y tres triunfos al hilo: ante Talleres de Córdoba (1-0), Boca (1-0) y, probablemente, el más importante en el clásico rosarino ante Newell’s (1-0). Además el Canalla tiene chances de sumar unos puntos más en la tabla ya que todavía le queda el partido con Independiente que fue aplazado por la Copa Sudamericana.