Tras la salida de Humberto Grondona en la fecha 12 cuando finalizó la primera parte de la Superliga, la incógnita era saber que técnico tenía el coraje suficiente para tomar este barco que anda navegando sin un rumbo claro.

Y quien más podía ser, lo dice su propio apodo, Sergio Huevo Rondina iniciará su segundo ciclo en el club cuando el próximo tres de enero, firme por los próximos 18 meses.

Hay que destacar que el Huevo Rondina tuvo un primer paso en Arsenal que fue muy exitoso ya que en la primera mitad de 2016, llevó al Arse a estar dentro de los primeros lugar que le permitió clasificar a la Copa Sudamericana 2017.

En la segunda mitad del campeonato, el Huevo no tuvo ese arranque soñado sumándole algunas bajas como la de Federico Lertora y Mariano Barbieri. Su estadía solo duró siete fechas, tras la derrota ante Colón de Santa Fe y el Huevo renunció a su cargo.

En la actualidad, Sergio Rondina hasta hace pocos días estaba al frente del plantel profesional de Los Andes. Lo dirigió durante cinco meses donde no pudo encontrar una regularidad en el Mil Rayitas, decidió presentar su renuncia.

Pocos días después y tras conocerse la noticia, los dirigentes del Arse decidieron hablar con el y convencerlo de volver a dirigir a Arsenal. La noticia no demoró en expandirse y muy pronto se confirmó en el Twitter oficial de @ArsenalOficial y @ArsenalPrensa que el Huevo volvía a casa.

La actualidad del Arse, no es la mejor y es uno de los equipos que están bastante complicados para permanecer en la categoría. Por eso, el principal objetivo de Rondina es hacer una muy buena segunda mitad de campeonato para salvar al equipo, que no ha dado repuesta cuando estuvo al frente Humberto Grondona.

El equipo de trabajo de Sergio Rondina estará integrado por:

- Ayudantes de campo: Facundo Gareca y José María Moreno.

- Preparadores físicos: Javier Carnero, Ignacio Corteggiano y Santiago Ortiz.

- Entrenador de arqueros: Carlos Silva.

- Video analista: Livio Contessotto.

VAVEL Logo
Sobre el autor
David   Nieva
Periodista Deportivo del CPD. Coordinador y redactor de @VAVEL_ Arsenal |