Godoy Cruz ya consiguió el reemplazante de Mauricio Larriera y el encargado de reemplazarlo sería Diego Dabove, con Ever Demalde y Walter Ribonetto como ayudantes de campo, Jorge Pidal será el preparador físico y José Luis Sallei el entrenador de los arqueros, todo el cuerpo técnico de experiencia salvo el debutante Dabove. Mientras la presentación del ex técnico de la reserva del conjunto mendocino sería el 28 de diciembre por el momento y volverían a las prácticas el 3 de enero en el complejo de Coquimbito. En veremos la segunda etapa para terminar la preparación previa a la segunda parte de la Superliga. 

Por otro lado el flamante adiestrador junto a sus asistentes están pensando en refuerzos de cara a la próxima temporada y la principal idea es no sumar demasiadas incorporaciones, salvo posibles salidas del equipo. Una de ellas puede ser Gastón Giménez -el volante creativo tiene un ofrecimiento de Estudiantes y Vélez-, Ángel González junto a Santiago García -ambos lo quiere San Lorenzo pero por el momento son rumores- esos son serios candidatos a marcharse en el actual receso de verano. Pero hay un nombre en la lista para sumarse a Godoy Cruz en el mercado de pases y se trata de Kevin Ramírez, el actual punta de Nacional de Uruguay que se le vence el contrato a fines de diciembre y su representante le está buscando club.

Ramírez, más conocido cómo KR7 tiene 23 años, mide 1,80 y convirtió nueve goles con la casaca del Bolso. El joven goleador se inició en Wanderers y en Miramar de su país es la corta trayectoria del punta. Pero el interés del conjunto mendocino no será el único, Huracán puso sus ojos en él y le salió a competir al elenco dirigido por Dabove. 

Así está el panorama en el presente mercado de pases, la gran pregunta sería: ¿otro "uruguayo" en subirse al barco?, los próximos días pueden ser claves para cerrar su llegada y en caso de concretarse puede encontrarse con compatriotas en el plantel entre ellos: Santiago García, Leonardo Burián y Felipe Rodríguez respectivamente. 

Amistosos confirmados para enero

Godoy Cruz contará con tres partidos preparatorios previos al inicio de la segunda parte de la superliga. El primero de ellos será el 14 de enero nada menos que contra Boca Juniors en Mendoza, el 20 del mismo mes frente a Quilmes y el último ante Banfield con fecha a confirmar.

VAVEL Logo
Sobre el autor