En el presente mercado de pases el DT Millonario, Marcelo Gallardo quiere sumar jugadores de calidad y de experiencia, pensando en el próximo año con muchas competencias. Entre ellas la segunda parte de la Superliga, la Supercopa Argentina nada menos que frente a Boca Juniors, de nuevo la defensa del título de Copa Argentina y la frutilla del postre, la Copa Libertadores, esas serían las competiciones del 2018 y buscará quedarse con la gloria en la Libertadores donde es el primer objetivo propuesto por el cuerpo técnico.

Gallardo tiene un sueño para el próximo mercado de pases, el entrenador le entregó una lista con jugadores del gusto y en el puesto a incorporar que sería la zona de ataque pensando en el acompañante de Ignacio Scocco y tiene poco recambio en la delantera. Atrás suyo viene Rafael Santos Borré de flojo rendimiento. El sueño latente en el actual receso es Lucas Pratto nada menos, el delantero de San Pablo es la gran obsesión y por eso el presidente Rodolfo D'Onofrio ya está al tanto de la situación y buscará tener el regalo para navidad por anticipado.

¿PIENSA EN RUSIA?. Pratto está por verse, si analiza la oferta pensando en el próximo mundial nada menos. Foto: La Nación

Pratto actualmente se encuentra de vacaciones con su familia en Argentina y su representante Gustavo Goñi estaría dispuesto a escuchar ofertas por el ex Atlético Mineiro, entre otros. La oferta del elenco de Núñez a sus pares del Tricolor Paulista, rondaría los 10 millones de dolares. Por eso en los próximos días pueden ser claves para apurar las negociaciones y por el momento es un "Oso" principal para el próximo 2018, en caso de llegar a buen puerto sería un refuerzo de lujo.