El mercado de pases en River está a la orden del día y por eso la idea es reforzarse de la mejor manera pensando en el gran objetivo propuesto por Marcelo Gallardo de cara al próximo 2018 y es nada menos el desafío de la Copa Libertadores, que buscará volver a conquistar América -la anterior conquista fue en el 2015-. Gallardo le solicitó a los dirigentes un volante central, un enganche, un delantero y nuevamente un portero, esa posición vacante en los últimos mercados de pases, pero la idea principal era traer este último y de experiencia para hacerse dueño de los tres palos.

En el último tiempo los encargados de la portería no tuvieron un buen rendimiento entre ellos Germán Lux y Augusto Batalla, pero terminó ocupando ese lugar Enrique Bologna, el tercer arquero del equipo y tuvo una solida actuación. En carpeta habían varios nombres como Sergio Romero, un posible retorno de Marcelo Barovero y el sueño en cada temporada, Franco Armani que nunca podría llegar a buen puerto la transferencia.

APORTA EXPERIENCIA EN EL FONDO. Armani llega en un gran momento individual de su carrera y buscará lograr varios títulos en River

El designado para hacerse cargo del arco es Armani, la primera oferta realizada fue insuficiente por los dos millones de dolares mandados por el elenco de Núñez a su pares de Atlético Nacional y pidieron más dinero más cercano para su salida de la escuadra Verdolaga. Su desvinculación era alrededor de los cuatro millones de dolares y por eso en las últimas horas, volvió a mandar una contraoferta, y se acercaron los números por ambas partes.

Por lo tanto en las próximas horas cerrará su vínculo con La Banda y se haría la revisión médica, el conjunto Millonario pagará en total tres millones aproximadamente por su pase total y se sumaría el tres de enero a la pretemporada con sus nuevos compañeros. En épocas de fiestas se podría decir que Papá Noel llegó más tarde y con un brillante regalo para los hinchas, pero sobre todas las cosas para Gallardo y compañía.

CURRICULUM VITAE DE FRANCO ARMANI

UN LUJO. Llegó a los 200 partidos con el conjunto colombiano

Nombre completo:

Franco Armani

Edad

16 de octubre de 1986 -31 años-

Origen

Casilda, provincia de Santa Fé

Nacionalidad

Argentina

Altura

1,89 metros

Peso

89 Kg

Clubes

Ferro Carril Oeste (2006-2008)

Deportivo Merlo (2008-2010)

Atlético Nacional (2010-2017)

Debut en primera división

2007 con Ferro Carril Oeste

Objetivo personal

El más ganador en la historia de Atlético Nacional con trece títulos

BUSCARÁ LA SEGUNDA. No quedan dudas su principal idea es volver a gritar campeón de la libertadores 2018, ya lo hizo en el 2016