Riveros nació en Asunción de Paraguay y tuvo su debut futbolístico en el año 2010 con el Trinidense de su país. Luego llegó a la Argentina para jugar en Flandria, club con el cual debido a su valentía y su fuerza se destacó desde el 2013 al primer semestre del 2017. Temperley lo compró para reforzarse en la defensa y le cumplió el sueño a Riveros de jugar en la Primera División.

En el Gasolero tuvo un debut soñado, frente a River y marcando a uno de los mejores delanteros de los últimos dos años como Lucas Alario, el central paraguayo tuvo un partido fenomenal y anuló  por completo al delantero Millonario. Pero este nivel solo un partido ya que los errores fueron una cotidianidad en Riveros como así también las llegadas a destiempo o la falta de atención.

En total jugó nueve partidos, todos de titular, no convirtió goles pero demostró frente a sus limitaciones tener muchas ganas de permanecer junto a Temperley en la Primera División. Difícilmente el guaraní vuelva a tener más oportunidades en el primer equipo, aunque puede levantar su nivel de cara a a segunda mitad de la Superliga.