El jugador nacido en Rufino, Santa Fe, inició su carrera en el club Pro Educación Física Matienzo de su ciudad natal. Al notar sus cualidades, decidió irse a probar a Newell´s, en donde debutó en Primera División en el 2011 y consiguió el título del Torneo Final de 2013, pero en el 2015 partió hacia Arsenal en busca de una continuidad que no podía alcanzar en Rosario.

En el conjunto de Sarandí no tuvo un buen paso, jugó solo 19 partidos sin convertir goles, pero otorgando tres asistencias.

Luego del "Arse" pasó a tener su primera experiencia europea en Grecia jugando para el  Panetolikos FC, durante el 2016 y mitad del 2017 alcanzando con su equipo la undécima posición de la Superliga griega, en dicho club disputó 19 encuentros y convirtió dos tantos.

Finalmente llegó a Temperley, en donde comenzó jugando en la Reserva. En su primer partido frente a Arsenal anotó el gol de la victoria, luego jugó contra Estudiantes de La Plata y por último ante Colón de Santa Fe, también en ese encuentro anotó un tanto. Después de esto, Gustavo Álvarez – en ese momento DT de Temperley- lo convocó para que pueda tener minutos en la élite del futbol argentino. Así fue como hizo su debut en la fecha 8 frente a Defensa y Justicia. Gastón Esmerado, el nuevo DT determinó tenerlo en cuenta, y hasta en la fecha 11 contra Argentinos Juniors lo puso desde el arranque.

Un año nuevo se acerca y empezar de cero es la mejor opción. Temperley debe afrontar un duro año, en donde tendrá que pelear mucho si quiere mantenerse en la Primera División del fútbol argentino.